Taehyung decidió que ya era momento de salir, no podía dejarse enfermar, ser débil y necesitar siempre al doctor cerca a su celo.
Aún le dolía la cabeza.
En el pasillo se encontró con MiYun, quien lo miró como si fuera a un bicho, Taehyung solo la ignoró, porque no tenía ganas ni de verla.
La Beta sonrió — se que el Rey y tú están peleados, no puedo creer que hayas sido capaz de meterte con su hermano.
— no hables de lo que no sabes — respondió molesto — yo sé muy bien quien fuiste tú, el que esparció esos falsos rumores, pero no te saliste con la tuya.
— si es falso, ¿por qué, el Rey te está ignorando? — preguntó para fastidiar — pronto estarás fuera de este castillo ordinario pueblerino.
El Omega de raza pura la ignoró y caminó apresuradamente, hasta que estuvo a punto de bajar por las escaleras cuando la Beta lo volvió a insultar.
— eres un ofrecido — pasó por su lado empujándolo a un lado.
Taehyung pudo sujetarse a las justas, al reponerse corrió, para alcanzar a la Beta y luego darle una fuerte bofetada que resonó en el lugar.
Algunos sirvientes que estaban ahí se miraron unos a otros, muy sorprendidos por la acción del Omega.
MinHyuk y la Reina que estaban justo viniendo a esa dirección, vieron la cachetada que Taehyung le dió a la Beta.
El Rey MinHyuk enfureció tanto que fue directamente dónde Taehyung, para tomarlo de su hombro y luego darle una cachetada.
— escucha pueblerino, es la primera y última vez que le pegas a mi hija, no eres más que un arrimado que juega a ser un inocente chico — le gritó molesto y abrazó a MiYun acariciando su rostro.
Las lágrimas del Omega empezaron a descender por sus tiernas mejillas, apretó las manos, tratando de no devolverle el golpe al Rey también.
Ya no estaba dispuesto a aguantar esa humillación, ya no quería escuchar un insulto más.
— son unos hipócritas — dijo limpiando sus mejillas — el día que me corone como Rey, verán su suerte — amenazó.
MinHyuk rio — si es que llega a suceder — se encogió de hombros — o si no terminarás limpiando pisos como las muchachas que los ves aquí.
NaRan se acercó lentamente a MinHyuk.
"Es mejor que odies a tu hijo, para que al final, cuando sepas la verdad, el te odie y yo tenga el poder y así no dejarán que me maten por haber hecho esa maldad de hace años"
Levantó la mano y le dió una cachetada también a MinHyuk — no vuelvas, tú también si quiere a tocarle un solo cabello, Taehyung le dará hijos a Jungkook y seran de raza pura, no inservibles como las que podría darle esta princesa ordinaria, que no sabe de clase.
Taehyung se quedó sorprendido por el extraño actuar de la Reina. Era la primera vez que notaba que lo defendía y no de cualquier persona si no de su amigo el Rey.
— ¿que tienes estúpida? — el Rey soltando a MiYun se le abalanzó a la Reina, pero la mujer fue más astuta y le dió otra cachetada más.
— prefiero mil veces a Taehyung de pareja de mi hijo, que a esta ofrecida de MiYun, ella si es una ofrecida, tiene que hacer de todo por llamar la atención de Jungkook y ni aún así lo logra — miró a Taehyung — pero él, no tiene que hacer nada, basta con que exista para tener a Jungkook a sus pies.
— te vas a arrepentir NaRan — amenazó el Rey con mucho enojo y se retiró del lugar con su hija.
— y no te saldrás con la tuya — gritó y se acercó a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Heredero Killa // KookTae // Omegaverse
Fanficdespués de ser arrollado por un carro Jungkook, no esperaba aparecer a la orilla de un rio en una madrugada en la cuál encuentra un cuerpo desnudo, la cual seria su perdición. "Omega" que era eso para Jungkook quien tenía que escuchar a menudo salir...