Ya estaban de regreso en el castillo.
El Rey mandó a Taehyung con su guardia a un lugar especial, en la cual le tenía la sorpresa lista.
El Omega fue llevado a una carpa bonita en lo alto del castillo, la cual tenía una bonita vista a los bosques, más allá del lugar había una mesa con platos de comida.
La sonrisa en su rostro no tardó en aparecer, muy emocionado caminó por el medio de los pétalos de rosas, nunca imaginó ver un detalle tan lindo.
Se quedó parado observando a su alrededor, esperando la llegada del Rey, toda la preocupación y la molestia de la noche anterior se esfumó al instante.
Ahora lo único que quería era ver a Jungkook.
Miró hacia atrás al sentir el aroma de Jungkook, se quedó extrañado de ver un objeto en forma de animal en sus brazos, también un ramo de rosas rojas.
Jungkook sonrió al estar frente al Omega — mi niño, ¿te gusta lo que ves? — preguntó con dulzura. El Omega asintió con una sonrisa en su rostro — quiero darte... — no sabía como empezar, el nunca había hecho esas cosas — toma, es un detalle — dejó las rosas en sus brazos.
Taehyung recibió el ramo, muy emocionado — es muy lindo, su majestad — olió las rosas y cerró los ojos.
— bebé, también te traje esto para que puedas abrazar mientras duermes, así que deja en paz al gatito — le entregó un peluche de gato, era de un tamaño grande.
El Rey hace unas semanas le había mandado a realizar con la costurera, no salió tan igual a los peluches de su mundo, pero al menos pudo ser algo.
Taehyung tomó el peluche y miró a Jungkook — gracias, su majestad.
— ¿que no me vas a agradecer de otra forma? — preguntó cruzándose de brazos.
Taehyung se puso tímido y dejó los obsequios a un lado y se acercó al Rey y lo abrazó de la cintura — gracias — volvió a decir.
— ¿solo eso? — tomó su cara con ambas manos — no me vas a decir otras cosas, o besarme.
Taehyung rió tímidamente, y se puso de puntillas para juntar sus labios con el del Rey, empezando un lento y suave beso — eres mi todo, mi complemento de vida — susurró.
Jungkook lo agarró de la cintura — te amo — se miraron a los ojos y volvieron a juntar sus labios en un intenso beso, que alteraban sus corazones.
Después de un rato cortaron el beso y se sentaron junto a la mesa, ambos quedando frente a frente.
— ¿te gusta el romanticismo? — preguntó el Rey tomando una fresa cortada y dándole en la boca al Omega.
Taehyung frunció la frente, ante la nueva palabra.
Jungkook solo río — empezaré a escribir un diccionario, con todas las palabras extrañas que nunca has escuchado en tu vida.
Taehyung solo sonrió con timidez.
— creo que deberías dejar un poquito esa timidez y actuar con más confianza conmigo, de la misma forma que lo haces en la cama.
Taehyung se atoró con su saliva y se quedó mirando a Jungkook lleno de vergüenza.
— tienes veintidós años y actúa como uno de esa edad, tenemos la misma edad, y se inteligente — le dió una uva en la boca — romanticismo viene de ser romántico, es una expresión de referirse si nos gusta ese lado o no.
Taehyung mordió su labio — leí en los libros lo que es el romanticismo, entonces — dijo bajo — siempre imaginé conocer a alguien romántico, delicado, pero es usted diferente a todo lo que queria en una pareja.
ESTÁS LEYENDO
Heredero Killa // KookTae // Omegaverse
Fanficdespués de ser arrollado por un carro Jungkook, no esperaba aparecer a la orilla de un rio en una madrugada en la cuál encuentra un cuerpo desnudo, la cual seria su perdición. "Omega" que era eso para Jungkook quien tenía que escuchar a menudo salir...