Jungkook desde el almuerzo empezó a notar la ausencia de Taehyung, sabía que otra vez se portó de lo peor con el chico.
Se encontraba en el campo de entrenamiento, se sentó en el suelo tocando la cabeza que había empezado a doler con fuertes pinchazones, ese dolor otra vez.
— ¿qué sucede? — Hoseok se acercó para ayudarlo a levantarse.
— desde que tuve el accidente en el barco, me duele raras veces la cabeza, en esas ocasiones veo que estoy en la cama de mi habitación — contó bajo.
— entonces ve a descansar, no estás en condiciones de entrenar— sugirió — mañana regresaré a mi Reino.
— si es así continuemos — dijo tomando su característica espada de rubí.
— regresaré no te preocupes — le calmó — dejemos aquí por hoy, ve a ver a tu Omega, tal vez te sientas bien con su presencia.
Jungkook bajó la mirada muy triste — si eso debo hacer, verlo, pero iré por un ramo de rosas.
— eres muy detallista — sonrió — el Omega debe estar más que feliz contigo que con cualquier persona.
Agradecía a la luna de que Taehyung haya caído en las manos de Jungkook y no en las manos de cualquier Alfa, que solo se aprovecharían de su raza para hacerles cachorros.
— te acompaño — se ofreció.
Jungkook asintió y fueron al jardín de rosas para cortar, las rojas, las más llamativas y clásicas para cualquier ocasión.
— iré por mi caballo — dijo Hoseok y se retiró.
Después de eso, Jungkook pasó a buscar al Omega en su habitación, al no encontrarlo bajó nuevamente para buscarlo afuera.
Le parecía raro no encontrarlo fácilmente "y si se fué, por lo sucedido" sintió el miedo recorrer su cuerpo y soltó las rosas para correr a las caballerizas y buscar a Yuraf.
— ¿qué sucede, porque te ves alterado? — preguntó MinGyu al verlo preocupado y desesperado.
— le dije cosas a mi ángel, en la mañana, y no lo encuentro por ningún lugar, estoy yendo a las caballerizas para ver si Yuraf sigue allí.
Ambos hermanos fueron a las caballerizas muy preocupados.
Hoseok se acercó sonriendo.
— seguro vienes por un caballo para ir por Taehyung, ¿y las rosas? — preguntó al verlo con las manos vacías.
— ¿sabes dónde está? — preguntó MinGyu.
Hoseok movió la cabeza — al no ver a Yuraf pregunté a un guardia y dijo que salió a pasear al bosque.
Jungkook suspiró de calma — ¿con quién fue? - preguntó para estar tranquilo. Aunque Taehyung sabía cuidarse.
— con BeomGyu — respondió Yoongi desde atrás — se llevó el animal desde mi presencia, ¿pero por que te ves alterado?
— pensé que Taehyung se había ido — respondió bajo — en la mañana discutimos por algo.
Hoseok recordó haberle dado la pulsera — ¿no me digas que hiciste un escándalo por la pulsera?, ¿sigues desconfiando de él? — preguntó casi molesto, con ganas de partirle la mierda.
Jungkook asintió.
Hoseok levantó la mano dispuesto a darle un puñete, pero el relincho desesperado de un caballo llamó su atención al igual que del resto.
— Yuraf — dijo Jungkook al ver al animal alterado — ¿dónde está Taehyung? — se preguntó pensando en algo terrible.
El animal seguía alterado dando vueltas en el lugar, como señalando con su cabeza para guiar, Jungkook entendió al recordar la primera vez que lo vio.
ESTÁS LEYENDO
Heredero Killa // KookTae // Omegaverse
Fanficdespués de ser arrollado por un carro Jungkook, no esperaba aparecer a la orilla de un rio en una madrugada en la cuál encuentra un cuerpo desnudo, la cual seria su perdición. "Omega" que era eso para Jungkook quien tenía que escuchar a menudo salir...