Taehyung y MinGyu después de escapar de algunos hombres de Simón, llegaron a una cabaña, por casualidad la lluvia había empezado a caer.
Entraron al lugar para protegerse.
El Omega se echó a llorar sentado en el piso de la madera — me obligaste a salir, quería quedarme a su lado — reclamó llorando.
— Hoseok lo traerá, tenía que salvarte eso es lo que Jungkook quiso, deben de estar en camino — respondió y se sentó para abrazarlo — yo confío en el guardia real de Hanan, él no sería capaz de dejarlo, pronto llegarán — trató de consolarlo.
Taehyung solo lloró, recordando el horrible momento de momentos atrás que le hizo vivir Simón.
— Jungkook — repitiendo el nombre del Rey trató de estar tranquilo.
Hasta que unos ratos después abrieron la puerta de la cabaña con desespero, MinGyu por inercia tomó la espada que brilló.
Era Jungkook, entrando por la puerta ya un poco mojado lleno de sangre en su ropa, pero parecía estar bien — ángel — dijo al ver a su Omega sentado en el piso — mi niño — corrió a abrazarlo.
Taehyung se levantó — mi Rey — también corrió a los brazos seguros de su amado y sentirse protegido, empezó a llorar — pensé que no llegaría.
— mi bebé, te amo — dijo sintiendo alivio de al fin tenerlo en sus brazos sano y salvo — yo hubiera acabado con ese imbécil, pero me golpeé la cabeza y regresé a mi mundo.
— pensé que lo perdería, pero está aquí — se abrazó con fuerza, volviendo a llorar en silencio — no sé, que sería de mi vida sin usted.
Después de eso se miraron a los ojos y juntaron sus labios, muy aliviados de haber superado la prueba de que tal vez el destino les puso.
— te extrañé mucho — susurró Jungkook y lo llevó un poco a la pared para apegarlo y agarrar su cintura con posesividad.
— yo también — respondió en sus labios volviendo a unir sus labios en un necesitado beso.
Al parecer habían olvidado la presencia del Alfa, que los miraba curioso e incómodo.
La pareja siguió besándose, mordiéndose los labios y acariciando un poco de sus cuerpos. Jungkook bajó al cuello del Omega y mordió el lugar.
Taehyung gimió un poco, disfrutando de Jungkook.
Unieron nuevamente sus labios, dejándose llevar, Jungkook tomó una pierna del Omega y lo llevó a su cintura, levantó un poco mostrando su acaramelada piel.
— tal vez actúan de esa forma, por no verse en dos días — susurró, el no quería ser espectador de la unión de la pareja, carraspeó un poco fuerte.
Taehyung y Jungkook se detuvieron al escuchar un ruido tercero en el lugar, recordó que MinGyu estaba con ellos.
El Rey rápidamente soltó la pierna del Omega y lo cubrió, volteando para ver al chico, quien les sonrió.
— si quieren me voy — dijo un poco avergonzado.
Jungkook estaba por decir si, pero se le adelantó su Omega.
— no — dijo avergonzado — el Rey siempre es intenso en cualquier momento — bajó la mirada.
— lo entenderás cuando te enamores — dijo Jungkook y llevó a Taehyung a una grada, se sentó con el Omega en su regazo.
— ¿Hoseok dónde está? — preguntó Taehyung al recordar al Alfa. Miró a Jungkook esperando una buena respuesta.
El Rey suspiró — es un gran guerrero, me sacó del incendio y después luchó con los enemigos cuidando de mi — contó — en cuando recobré la conciencia me dijo que me fuera, se quedó luchando, supongo que ya debe estar en camino. Me dijo que lo esperemos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Heredero Killa // KookTae // Omegaverse
Hayran Kurgudespués de ser arrollado por un carro Jungkook, no esperaba aparecer a la orilla de un rio en una madrugada en la cuál encuentra un cuerpo desnudo, la cual seria su perdición. "Omega" que era eso para Jungkook quien tenía que escuchar a menudo salir...