☆
Es temprano. La práctica de baile aún no comienza. Daemon, Geon y yo estamos calentando.
―¿Qué te sucede? ―me pregunta Geon.
Daemon y él me observan con extrañeza.
Entonces me doy cuenta de que he dejado de hacer estiramientos y me he quedado sentado en el suelo, completamente inmóvil. Estaba tan absorto en mis pensamientos que olvidé lo que hacía. Mal, mal, mal.
―Estoy preocupado por Saejin ―admito, mirando a los chicos―. ¿Vieron los últimos videos que Saejin ha subido?
Siempre veo los videos que Saejin comparte en su canal "secreto" de Youtube. Estamos en el siglo veintiuno, así que definitivamente es un milagro que nadie haya descubierto sus videodiarios todavía. Por suerte, los chicos y yo somos las únicas personas que se han suscrito al canal y espero que continúe siendo así, puesto que dudo mucho que nuestra compañía considere "apropiado" el contenido que Saejin decide enseñar al mundo. Si lo descubren, podría quedarse atrapado para siempre en aquel mundillo horripilante... o sencillamente podrían hacerlo desaparecer..., del mismo modo que hicieron con sus predecesores.
―Claro que lo vi ―responde Geon, sonriendo de oreja a oreja―. Creo que nuestro querido Saejin está enamorado.
―He shippeado a Saejin y Seung desde antes de que se conocieran, así que me siento muy feliz ―comenta Daemon, también sonriendo.
Frunzo el ceño. No puedo creer lo que estoy oyendo.
―Pero ¿de qué planeta vienen, par de locos? ―exclamo. Me pongo de pie y los miro fijamente―. ¿Acaso no escucharon lo que Saejin dijo? Seung intentó asesinarlo.
―Sí, claro, pero después quedó claro que Seung no hablaba en serio ―replica Daemon.
―Exacto ―lo apoya Geon―. Sólo fue un malentendido.
―Puede que haya sido así, pero de todos modos no confío en Seung. Saejin es demasiado inocente y me preocupa que Seung le haga daño.
―Eres demasiado sobreprotector con nuestro niño ―se queja Geon―. Que Saejin sea un chico AI no significa que no pueda pensar por sí mismo. Estoy seguro de que es lo suficientemente inteligente para escapar del peligro.
―Pero nunca ha estado expuesto a un peligro real. Para Saejin, la mayoría de las cosas son nuevas. Incluyendo los sentimientos. ¿Y si Seung está jugando con él?
―Eugene, en serio, relájate, ¿sí? ―insiste Daemon―. Mira, este es mi razonamiento: ¿por qué los del departamento creativo diseñarían un idol AI con tendencias psicópatas? No tiene sentido.
―Bueno..., viéndolo desde esa perspectiva... ―empiezo a decir, pero no estoy totalmente convencido.
―Los AI son diferentes a nosotros, así que la manera en que se relacionan es distinta a la nuestra ―señala Geon―. Seung aún está adaptándose. Probablemente su personalidad cambiará pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐄𝐉𝐈𝐍'𝐒 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | 𝑆𝑎𝑒𝑗𝑖𝑛 & 𝑆𝑒𝑢𝑛𝑔 | 𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹𝑲𝑰𝑵𝑫
FanfictionA través de su diario virtual, Saejin intenta mostrarle al mundo el lado oscuro de la vida de un idol AI. Sin embargo, con la llegada de Seung, la realidad que Saejin conocía hasta entonces cambia radicalmente. La pregunta es: ¿Saejin está preparado...