❮ 𝐸𝑢𝑔𝑒𝑛𝑒'𝑠 𝑇𝑟𝑢𝑡ℎ |𝟹| ❯

62 16 3
                                    


| 𝐓 𝐇 𝐄 𝐍 |


🟎


Cuando Saejin desapareció, yo estaba terminando los últimos detalles del cuerpo que había diseñado para él.

Al principio me resultó duro asimilar la noticia. Me puse furioso por el cruel destino de mi amigo, y sentí que odiaba a todo el mundo, pero la verdad es que, debajo de la rabia y la impotencia, estaba muy asustado, puesto que sabía que algo no iba bien. Mi procesador había detectado anomalías en la red, por lo que deduje que un evento de enormes proporciones estaba a punto de ocurrir, y sospechaba que Saejin estaba relacionado de algún modo con ello.

Saejin no era un chico AI común y corriente. Desconocía el programa con el que había sido creado, pero él tenía habilidades superiores al resto de nosotros.


⏯↻


―Eres como un humano ―le había dicho Seung, a modo de cumplido.


⏭⟳


Pero Seung se equivocaba. Saejin no era como un humano. Los humanos no tienen poderes, destruyen todo, incluso sus propias creaciones, mientras que Saejin, involuntariamente, había empezado a transformar Ghost City, como si pudiera dar vida a todo lo que tocaba.

Yo me había limitado a observar los pequeños cambios que él enseñaba al mundo a través de su vlog, sin comprender lo que significaban en realidad.

Me di cuenta demasiado tarde que Saejin había modificado el código binario de Ghost City, transformándolo en una ensalada de jeroglíficos que yo era incapaz de descifrar.


⏯↻


Al abrir la puerta, por un momento creí ver un cielo azul.


⏭⟳


El día en que me enteré de la desaparición de Saejin, comencé a revisar una y otra vez todos los videos que él había compartido.

Buscaba alguna pista, cualquier cosa que hubiera pasado por alto, desesperado por una respuesta, por una solución a un problema que ni siquiera lograba entender por completo.


⏯↻


La mariposa voló hacia nosotros y sus alas adquirieron una hermosa tonalidad azul frente a nuestros ojos.


⏯↻


La mariposa sólo fue el principio. 

Ghost City ha comenzado a despertar.


⏭⟳


La transición entre el gris y los colores de la naturaleza es maravillosa.


⏯↻


El futuro me da miedo, pero no puedo negar que es prometedor.


⏯↻


Una estrella fugaz cruzó el cielo, dejando una estela azul a su paso.


⏭⟳



Entonces, durante mi frenética búsqueda sin sentido, encontré un comentario que capturó mi atención.


⸻⸻⸻

⌦𝙲𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘 『 𝐄𝐏.𝟔 』

𝚓𝚎𝚘𝚗𝚑𝚊𝚑𝚊: E

⸻⸻⸻


Volví a revisar todos los videos de Saejin, y descubrí que "jeonhaha" había dejado comentarios en los últimos seis.

Todos los comentarios de aquel usuario eran recientes; los había enviado en el rango entre las 19:50 PM y las 19:52 PM del día anterior.

Fue sencillo descifrar el mensaje que intentaba enviar.

El nombre Eugene tiene seis letras, y en cada comentario había una letra distinta, que, cuando las uní, formaban mi nombre.

El tal Jeon quería comunicarse conmigo.


⸻⸻⸻

⌦𝙲𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘 『 𝐄𝐏.𝟔 』

𝚓𝚎𝚘𝚗𝚑𝚊𝚑𝚊: E

⤷ 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚣𝚊𝚗𝚊𝚑𝚘𝚛𝚒𝚊: Ok.

⸻⸻⸻


Utilizando un código simple, le di las indicaciones para llegar a un lugar en el que podíamos reunirnos. 

Y crucé los dedos, esperando que aquel desconocido tuviera información útil. 

𝐒𝐀𝐄𝐉𝐈𝐍'𝐒 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | 𝑆𝑎𝑒𝑗𝑖𝑛 & 𝑆𝑒𝑢𝑛𝑔 | 𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹𝑲𝑰𝑵𝑫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora