〖 𝓢𝖊𝖚𝖓𝖌'𝖘 𝓢𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖘 〗【𝟚】

158 33 3
                                    

Saejin y yo nos besamos. Fue mi culpa. Fui yo quien tomó la iniciativa. Maldición, ¿en qué estaba pensando?

A veces parece tan sencillo que casi creo que es cierto.

Me gusta Saejin y creo que yo le gusto a él. ¡Fantástico! Saejin está dispuesto a mudarse a mi edificio. Oh, maravilloso. ¡Podríamos ser una adorable pareja! Fin de la historia. Aplausos y reverencias. "Y todos vivieron felices para siempre...", como dicen los cuentos.

Lástima que estamos en el mundo AI.

Saejin me hace sentir vivo, pero sólo es una sensación absurda y pasajera, porque nunca olvido lo que soy.

«¿Cómo pueden ser reales nuestros sentimientos cuando nosotros no lo somos?» Es la pregunta que me atormenta a todas horas, especialmente cuando estoy con Saejin.

Su sonrisa radiante me rompe el corazón. ¿Por qué insiste en intentar ver el lado bueno de nuestras miserables existencias? ¿Por qué insiste en actuar como un "chico normal"? Sólo somos un montón de códigos escritos en una computadora. Soñar con algo distinto es estúpido.

Se suponía que me alejaría de Saejin, pero no tuve la fuerza de voluntad suficiente para hacerlo. No puedo evitar coquetear con él cada vez que se me presenta la oportunidad. Ni siquiera sospechaba que sabía coquetear hasta que él apareció.

No puedo deshacer lo que sucedió hoy, pero si pudiera hacerlo...

Oh, vamos. ¿A quién quiero engañar?

El momento que Saejin y yo vivimos fue especial. Si pudiera volver atrás, lo besaría otra vez.

Sin embargo, estoy cansado de las fantasías. El amor no es para los AI y punto.

Mejor me arranco la costra yo mismo.

Mejor extraer la bala yo mismo.

Debo irme lo más lejos posible. Esconderme es la única solución.

...


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻

𝐒𝐨𝐮𝐧𝐝𝐭𝐫𝐚𝐜𝐤

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻

Old Habits Die Hard | Allie X

Polarize | Twenty One Pilots

𝐒𝐀𝐄𝐉𝐈𝐍'𝐒 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | 𝑆𝑎𝑒𝑗𝑖𝑛 & 𝑆𝑒𝑢𝑛𝑔 | 𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹𝑲𝑰𝑵𝑫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora