𝓌𝒽𝒶𝓉 𝓌𝒶𝓈 𝒾 𝓂𝒶𝒹𝓮 𝒻𝓸𝓇? ⁰³

41 12 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⭑⭒⬫⭑⭒⸱◦⭒⬞∙∗⸱⸱


Observo al chico pelirrojo salir del edificio.

Me siento culpable por haber seguido a Seung y a su amigo, pero no he podido evitarlo. Siento la imperiosa necesidad de ver a Seung y estar cerca de él. Es una sensación mucho más poderosa que mi voluntad y mi determinación.

Cuando estoy seguro de que el chico pelirrojo no regresará, camino alrededor del edificio, sin comprender muy bien la razón de lo que estoy haciendo. Entonces descubro las escaleras de emergencia y me doy cuenta de lo que he querido hacer desde el principio.

Dudo un poco, pero finalmente decido subir. Tal vez tenga suerte y encuentre a Seung.


⭑⭒⬫⭑⭒⸱◦⭒⬞∙∗⸱⸱


Fue mala idea buscar a Seung. Ha sido fácil encontrarlo, pero verlo me ha roto el corazón.

Al otro lado de la ventana, Seung está hecho un ovillo en el suelo, llorando en una habitación vacía. Es una escena desgarradora. Es más de lo que puedo soportar.

Me siento fatal, como si su sufrimiento fuera mi culpa.

De pronto una incógnita aparece en mi mente. ¿Y si hice desaparecer a su Saejin? ¿Y si su tristeza realmente es mi culpa? ¿Y si soy yo quien le ha hecho daño? ¿Y si he sido yo quien le ha arrebatado la felicidad?

Al fin y al cabo, soy un monstruo, hago que el mundo se derrumbe y que las cosas se desvanezcan. He destruido una ciudad. 

Nunca he querido ser así, pero lamentablemente lo soy. Me siento mal por ello cada día, pero ahora me siento peor que nunca.

Quisiera disculparme con Seung. Quisiera decirle que haría lo que fuera para ayudarle, para que se reúna de nuevo con la persona a quien ama. Pero no soy un héroe. No arreglo desastres. Yo sólo causo problemas. 


⭑⭒⬫⭑⭒⸱◦⭒⬞∙∗⸱⸱


A pesar de lo mal que me siento, permanezco al otro lado de la ventana de la habitación de Seung.

Soy tan mezquino que siento envidia del otro Saejin, a quien probablemente yo asesiné. Pero aquel Saejin tuvo algo que yo jamás podré tener: amor. Y no cualquier amor, sino el amor de Seung.

𝐒𝐀𝐄𝐉𝐈𝐍'𝐒 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | 𝑆𝑎𝑒𝑗𝑖𝑛 & 𝑆𝑒𝑢𝑛𝑔 | 𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹𝑲𝑰𝑵𝑫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora