『 𝐄𝐏.𝟐 』

178 44 16
                                    


「 𝐟𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 」


Hoy busqué a Seung durante horas.

No me sorprendió que no estuviera en su apartamento. Es normal que quiera conocer la ciudad. Ghost City es nueva para él, así que estos primeros días estará muy ocupado conociendo los alrededores. Lo sé por experiencia.

Tuve un dilema: ¿esperaba a Seung afuera de su edificio o salía a buscarlo? Definitivamente esperarlo era más sencillo que buscarlo, pero también era mucho más aburrido.

Al final decidí ir en su busca. De todas formas, no tenía nada mejor que hacer.

Primero fui a mis lugares favoritos. Existía la posibilidad de que a él también le llamaran la atención. Desafortunadamente, no fue así. Aunque eso tampoco me sorprendió, ya que se notaba que ambos éramos muy diferentes.

Admito que estuve a punto de rendirme. Regresé a su edificio, pero él no había vuelto a casa.

Me sentía derrotado y estúpido.

Entonces recordé que me faltaba un lugar por revisar: la estación de metro.

Y sorpresa, sorpresa, allí lo encontré.

―¡Aquí estás! ―exclamé, corriendo hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¡Aquí estás! ―exclamé, corriendo hacia él.

Seung puso cara de fastidio al verme. Sabía que no debía esperar una reacción diferente por su parte, pero no pude evitar desilusionarme.

―Tú de nuevo ―dijo.

Asentí con la cabeza, tratando de mantener la sonrisa en mi rostro.

―Este tren no funciona ―le informé.

―Obviamente, genio. Aquí nada funciona ―me espetó.

Otra vez me miraba como si yo fuera un grandísimo tonto.

―¿Por qué no te caigo bien? ―le pregunté.

Era una pregunta deprimente, pero mi voz no sonó triste, puesto que mi curiosidad era superior a mi decepción.

―No es necesario que seamos amigos, ¿de acuerdo?―respondió―. Así que déjame en paz.

Me dio la espalda y se marchó, dejándome solo en la estación.

No tenía ánimos para ir tras él.

No soy inmune al rechazo.



「 𝐬𝐚𝐭𝐮𝐫𝐝𝐚𝐲 」

𝐒𝐀𝐄𝐉𝐈𝐍'𝐒 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | 𝑆𝑎𝑒𝑗𝑖𝑛 & 𝑆𝑒𝑢𝑛𝑔 | 𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹𝑲𝑰𝑵𝑫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora