𝓌𝒽𝒶𝓉 𝓌𝒶𝓈 𝒾 𝓂𝒶𝒹𝓮 𝒻𝓸𝓇? ⁰⁰

54 11 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⭑⭒⬫⭑⭒⸱◦⭒⬞∙∗⸱⸱


No reconozco mi entorno. Tampoco reconozco el nombre con el que suelen llamarme en los noticieros. 

Me gusta mirar a las personas, pero siempre mantengo la distancia. Siempre estoy oculto en las sombras. Lo único que sé sobre mí mismo es que soy muy bueno escondiéndome.

¿Siempre he sido tan popular? Mi foto está en todos lados. Es la foto de un chico con el cabello rosado y una sonrisa en el rostro. Sé que soy yo, pero nunca he logrado encontrar el parecido entre ambos.


⭑⭒⬫⭑⭒⸱◦⭒⬞∙∗⸱⸱


Todos me buscan, pero nadie está preocupado por mí. Simplemente quieren eliminarme. Pero no puedo culparlos. Soy malo. He hecho cosas malas por accidente y jamás podré disculparme.

Jamás tendré la oportunidad de enmendar mis errores.


⭑⭒⬫⭑⭒⸱◦⭒⬞∙∗⸱⸱


Intento no tocar nada. Todo lo que toco se desvanece.

Quisiera conversar con alguien, pero no debo interactuar con el mundo. Sólo puedo hablar con Ellie, una adorable elefante de peluche que está en la vitrina de una juguetería. No sé si me ha escuchado alguna vez, ya que nunca me responde. No obstante, hablar con ella me hace sentir un poco mejor. 

A donde quiera que voy, siempre me acompañan mariposas azules. Son hermosas, pero me da miedo tocarlas. No quiero hacerles daño. 

¿Soy un monstruo o una persona AI? ¿Qué es lo que soy en realidad? He visto mi reflejo y luzco como un chico común y corriente. Tengo algunas heridas en el rostro que se niegan a desaparecer, pero, aparte de eso, estoy perfectamente bien. Sin embargo, las personas se convierten en código binario cuando me acerco. ¿Soy un arma mortífera? ¿Me crearon para destruir este mundo de color púrpura?

Me siento culpable todo el tiempo. No quiero lastimar a nadie; nunca he querido. 

Pero el Apocalipsis llegó conmigo.


⭑⭒⬫⭑⭒⸱◦⭒⬞∙∗⸱⸱


El miedo y el odio nunca me abandonan. Puedo sentirlos en mi interior, consumiéndome lentamente. ¿Existen otras emociones?. Y si así fuera, ¿sería capaz de soportarlas? ¿Dolerían tanto como el miedo? ¿Escocerían tanto como el odio?

Mis pensamientos siempre están desordenados. A veces mi imaginación me hace perder la noción de la realidad. A veces miro el cielo y pienso que debería unirme a las estrellas en el cielo, pero me da miedo dejarme ir.  

Estoy muy cansado.

𝐒𝐀𝐄𝐉𝐈𝐍'𝐒 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | 𝑆𝑎𝑒𝑗𝑖𝑛 & 𝑆𝑒𝑢𝑛𝑔 | 𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹𝑲𝑰𝑵𝑫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora