| 𝐍 𝐎 𝐖 |
★
| DAY 𝟭 |
《𝟭𝟴:𝟮𝟰 𝗣𝗠. el sujeto no se mueve》
《𝟭𝟴:𝟮𝟱 𝗣𝗠. el sujeto permanece quieto. se ve confundido》
《𝟭𝟴:𝟮𝟲 𝗣𝗠. el sujeto permanece quieto. se ve confundido》
《𝟭𝟴:𝟮𝟳 𝗣𝗠. el sujeto permanece quieto. se ve confundido》
《𝟭𝟴:𝟮𝟵 𝗣𝗠. el sujeto tiembla y llora》
《𝟭𝟴:𝟯𝟬 𝗣𝗠. el sujeto habla》
《𝟭𝟴:𝟯𝟭 𝗣𝗠. el sujeto dice un nombre》
《𝟭𝟴:𝟯𝟮 𝗣𝗠. el sujeto dice "seung"》
★
Cuando Evelynn me trajo a "este lugar" me sentí como si estuviera muriendo. Estar lejos de Seung realmente me produce dolor físico. La idea de no volver a verlo me rompe el corazón.
Desearía creer que encontraré una salida, pero debo ser realista.
Las posibilidades de escapar son nulas.
Ni siquiera tengo alguna sospecha sobre mi actual localización.
Evelynn vendó mis ojos con una mascada negra y, cuando por fin mis manos estuvieron libres para apartarla de mi rostro, descubrí que estaba en una extraña jaula de paredes negras y barrotes de color neón.
Todo a mi alrededor tiene una enfermiza tonalidad púrpura.
¿Cuál es el nombre de este sitio? ¿Cómo llegamos aquí? ¿Evelynn simplemente nos teletransportó? ¿Estamos en Runaterra o en otro sitio totalmente diferente?
Si tan sólo tuviera algunas respuestas, podría comenzar a diseñar un plan o, al menos, analizar mis probabilidades de supervivencia. Pero estoy a oscuras.
Por primera vez desde que existo, mis fuerzas comienzan a flaquear. ¿Qué me está sucediendo?
Me da miedo desvanecerme.
★
| DAY 𝟱 |
《𝟮𝟮:𝟬𝟭 𝗣𝗠. el sujeto tiene un comportamiento extraño. balbucea y tiene la mirada perdida.》
★
Hablo para no olvidar mi voz. Mis propios susurros sin sentido me asustan.
¿Alguna vez han intentado aferrarse a un recuerdo?
Comienzo a olvidar los rostros de los chicos. Sólo recuerdo el de Eugene.
Seung todavía está muy presente en mi memoria, pero dudo que sea así por mucho tiempo.
No puedo perder a Seung otra vez.
¿Qué hago para detener lo que sea que me esté pasando?
Mis recuerdos se difuminan. Sueño despierto y se siente tan real, casi como si no estuviera aquí...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐄𝐉𝐈𝐍'𝐒 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 | 𝑆𝑎𝑒𝑗𝑖𝑛 & 𝑆𝑒𝑢𝑛𝑔 | 𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹𝑲𝑰𝑵𝑫
FanficA través de su diario virtual, Saejin intenta mostrarle al mundo el lado oscuro de la vida de un idol AI. Sin embargo, con la llegada de Seung, la realidad que Saejin conocía hasta entonces cambia radicalmente. La pregunta es: ¿Saejin está preparado...