# 19 "Con el corazón roto"

294 39 17
                                    

Hakkai se sentía bastante confundido, llevaba varios días sin ver sin encontrarse con su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hakkai se sentía bastante confundido, llevaba varios días sin ver sin encontrarse con su novio.

El menor se sentía ansioso, estaba acostumbrado a ver muy seguido a la persona con la que mantenía una relación secreta, pero el mayor llevaba días sin darle una señal de vida.

Aquello no le olía bien.

Incluso, tomó el riesgo de irse a las habitaciones de los superiores para saber si lo encontraba, pero nada.

Y no es como si podía andar preguntando casualmente por Mitsuya porque aquello no se lo permitirán.

Pero todo aquello se rompió una noche, en dónde Hakkai salió en la madrugada a prepararse algo para comer, pues no se llenó lo suficiente en la cena.

Estaba en camino a la cocina, pero al parecer alguien más tenía el mismo plan que él, alguien más se encontraba en la cocina a altas horas de la noche, se asustó un tanto pensando que podría ser un superior peligroso, o Taiju que detuvo la vigilancia para comer algo.

Pero pudo reconocer cierto arete a lo lejos.

— ¡Taka-Chan!— Dijo y corrió hacia la persona que se encontraba sirviéndose un vaso de leche. — ¡Estoy muy feliz de verte amor!—

El mayor se quedó en silencio, dejó su vaso con la leche a un lado y se apartó de quién era su novio.

— ¿Taka-Chan?— Preguntó confundido.

Otra vez no recibió respuesta, Hakkai supuso que Mitsuya estaba con mucho sueño y quizás con ello no lo reconocía inmediatamente.

— ¡Amor! soy yo— Dijo entre risas nerviosas para volver a acercarse.

Intentó tomar el brazo de su pareja pero este se apartó rápidamente, previniendo aquello.

— ¿Taka..Chan?...—

— Vete a dormir, tú hermano podrá verte—

— E-Eso no me importa, estamos solos, ¿qué pasa amor?...—

Hakkai se estaba sintiendo aún más tenso.

La frialdad de su novio no le gustaba para nada, sabía que eso no significaba absolutamente nada bueno.

— Oye, me estás preocupando...—  Intentó acercarse pero una vez más recibió un quite. — ¡Takashi! ¿¡Qué mierda pasa!?— Alzó la voz.

— ¿Qué mierda pasa contigo?— El mayor al fin se dignó a mirarlo cara a cara.

— ¿Qué-...?—

— ¿Qué mierda pasó por tu cabeza al hacer tremenda barbaridad? ¿¡Perdiste la cabeza Hakkai!?—

— A-Amor... en serio me estás preocupando, no entiendo nada...—

— ¿No entiendes? ¿Realmente no entiendes nada?— Su tono pesado seguía ahí, incluso aumentando más.

𝗦𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗗𝗮𝗱𝗱𝘆 - Kazutora x Baji (BajiTora) - Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora