# 4 "The Big Three"

491 63 6
                                    

— ¿Escucharon que hay dos jóvenes nuevos? —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Escucharon que hay dos jóvenes nuevos? —

— ¿Cómo supiste? —

— Draken me lo comentó—

— Mmh, ¿Y qué más te dijo, Koko? — Tomó un sorbo de su trago.

— Que había algo peculiar en ellos— Habló el azabache.

Casi todos en la sala posaron su mirada en él.

— ¿Peculiar? —

— Kisaki los dejó entrar muy fácilmente, el mismo día que pidieron entrar ya recibieron la carpeta— Ahora él había dado un sorbo a su trago.

La mayoría de ahí se sintieron algo impresionados.

— ¿Kisaki hizo eso? qué miedo— Habló uno.

— ¿Miedo por qué, Ran? —

— ¿Y preguntas? Kisaki jamás ha permitido que alguien entre tan rápido a este lugar, no sin antes investigar hasta el tipo de sangre de su familia— Inhaló un poco de su cigarrillo.

Kokonoi sólo se rió con cinismo.

En aquella sala se encontraban los hombres más importantes de "The Hanmas"

Ran Haitani, junto a su hermano Rindou Haitani, Izana Kurokawa, Ryusei Sato, Atsuhi Sendo, y Wakasa Iamushi.

Siendo ellos 6 los hombres de oro de "The Hanmas".

Pero siendo superados por los 3 mejores del lugar, siendo conocidos como The Big Three.

Kakucho Hitto, Kokonoi Hajime y Baji Keisuke.

— Quizás Kisaki está desarrollando por primera vez el morbo— Habló Kakucho.

— Tal vez tienen algo especial de verdad, si es así ya muero por jugar con ellos— Habló ahora uno de los morenos; Ryusei.

— Kisaki siempre ha sido un morboso— Agregó ahora Izana. — ¿No escucharon la teoría que el tenía lazos con uno de los chicos de acá?—

— Tenemos prohibido hablar de eso, así que guarda silencio, Izana— Regañó Wakasa.

Baji Keisuke los miraba a todos con cierto desagrado, no les interesaba para nada de lo que fuera que estuvieran hablando, este únicamente estaba sentado en una esquina tomando su trago y viendo su agenda.

— No te haría mal convivir un poco con los chicos—

— ¿Uh?— Alzó la mirada topandose con quién consideraba su único amigo del lugar. — No me interesa, Akkun—

— Bueno, no te voy a insistir, pero para ser el más joven de todos pareces realmente un viejo amargado—

— Si no fueras tú ya te había roto la cara—

𝗦𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗗𝗮𝗱𝗱𝘆 - Kazutora x Baji (BajiTora) - Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora