— Tenemos mucho de qué hablar—
Kazutora aún se sentía shockeado por lo que vivió momentos atrás.
Su cuerpo dolía mucho pero ya no lo suficiente, al darse cuenta tenía una ropa holgada puesta y tenía algunas curaciones para los moretones provocados por los agarrones.
Tenía miedo.
Kazutora nunca sentía miedo porque la mayor parte de su vida nunca sintió temor alguno en morir o en perder algo importante, porque toda su vida ha estado sintiéndose un ser miserable.
Mikey era su único pilar.
Y sabía que Mikey quizás la pasaba muchísimo peor que él... pero este aún así sonreía, siempre salía adelante de manera limpia.
Hanemiya no, él siempre creció con odio, con venganza.
Tenía tantos sentimientos oscuros que jamás pudo sentir tristeza, remordimiento o ya antes mencionado, miedo.
Pero ahora se sentía tan vulnerable que todo lo que debió sentir en todos estos años le llegó de golpe, se sentía triste, se sentía con la conciencia sucia, se sentía aterrorizado.
Kazutora no podía ni hablar, y Keisuke no lo presionó a hablar de todos modos, tuvo la paciencia de esperar que despertara, de cuidarlo , vestirlo y curar sus heridas. Kazutora aún no se fijaba en esos detalles, al hacerlo seguramente no creería que es Baji quién ha estado tras su cuidado.
— Lo que pasó anoche fue algo repulsivo—
La mirada de Kazutora estaba pérdida, no quería oír nada de lo de anoche pero aún así prestó atención a las palabras de Baji, quizás porque no tenía la valentía de hablar y pedir que guardara silencio.
— Me hubiera encantado llegar muchísimo antes y detener a Ryusei y a Hajime— Baji apretó sus puños por la impotencia. — Quizás te llegues a preguntar el porqué te salvé y porque hago esto, incluso el porqué te cuento algo tan personal e innecesario—
Baji al mirar a Kazutora pudo notar que tenía sus ojos cristalizados, y su cuerpo temblaba.
— Lo hice porque me imagino qué debiste sentir— Habló con sinceridad. — Porque una vez tuve la oportunidad de salvar a alguien que estuvo en tu misma situación, pero no lo logré, y esa persona se suicidó—
Kazutora abrió los ojos impresionado, mirando por primera vez a Baji mientras las lágrimas seguían ahí.
— Era alguien importante...— Baji sabía reprimir perfectamente su decaimiento. — Pero no logré salvarle. En cambio contigo, realmente sentí que algo me llevó a ese pasillo para encontrarme contigo—
Baji se tomó la libertad de tomar con delicadeza las manos de Kazutora, este en ningún momento mostró incomodidad o miedo.
— Yo soy una persona seria y te podrán decir muchas cosas de mí, pero tengo mis motivos— Forzó una sonrisa, cosa que costó. — Aún así yo jamás haría lo que esos imbéciles te hicieron, jamás—
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗗𝗮𝗱𝗱𝘆 - Kazutora x Baji (BajiTora) - Tokyo Revengers
RandomHanemiya Kazutora era conocido en su instituto cómo alguien extraño, gran parte de sus compañeros sabía que venía de una familia disfuncional, no tenía muchos amigos, y no parecía sobresalir tanto en los estudios. Aún así, el chico parecía estar lle...