Flashback.
Mikey se sentía feliz por Kazutora, y también se estaba sintiendo bien consigo mismo, por fin pudo superar y romper la ansiedad que lo estaba amarrando, debía admitir que Draken había sido un hombre increíble... pensaba seriamente en volver a hablar con él.
A Mikey se le dibujaba una sonrisa juguetona al pensar como debería estar pasándola su mejor amigo.
— Seguro está en un banquete, qué envidia— Dijo para sí mismo.
El rubio no tenía clientes, tenía varios para el día siguiente así que básicamente estaba disfrutando su último día "libre".
No estaba muy seguro de cómo disfrutar su último día, quería hablar con alguien pero la mayoría de las personas que él conocía estaban atendiendo gente, así que pasó gran parte de su día y tarde comiendo o escribiendo en su diario personal.
Parecía una adolescente escribiendo secretos sobre el chico que le gustaba, pero no. Dese el día 1, Mikey ha estado escribiendo cartas para sus hermanos y abuelo, especialmente cartas para Emma.
Se sentía algo frustrado, ya que al no
aceptar clientes, no tenía dinero, y estaba muy atrasado con la promesa que tenía para su hermana, faltaba muy poco para que se estuviera el día correspondiente en dónde él o Shinichiro iban por los medicamentos de Emma.Fue Mikey quién siempre compró los medicamentos y pagó el tratamiento... no es como si Shinichiro no pudiera pagar algo "simple", ya que habían opciones baratas, pero Manjiro quería lo mejor para su hermana... así que como ganaba buen dinero, le daba los mejores remedios y tratamiento.
No quería romper eso ya que básicamente Emma estaba bajo su cuidado, y no quería darle toda la presión a Shinichiro que en sí estaba a cargo de las cuentas básicas de la casa.
Era todo intenso, pero tenía que contener la calma.
Manjiro no se dió cuenta cuando la noche ya había llegado, algunos de sus compañeros de habitación entraban y salían, para ducharse y/o cambiarse sus prendas.
— Oye, Mikey— Habló un compañero.
— ¿Sí?—
— ¿Ha estado aquí Takemichi?—
— ¿Takemicchi? No, desde anoche que no lo he visto—
— Mierda, no sé dónde carajos está, nuevamente dejó a un hombre plantado, Kisaki me va a regañar—
— ¿Por qué te va a regañar a ti?— Preguntó Mikey sin intención de verse entrometido.
— Yo convencí a Kisaki de que no le pusiera un castigo a Takemichi, le dije que yo hablaría con el para que cumpliera con su trabajo, pero otra vez está fallando—
— Lamento eso, Souta—
— No te preocupes amigo— Suspiró. — Pero ahora no podré hacer nada si Kisaki se entera, seguramente esta vez lo echarán del lugar—
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗗𝗮𝗱𝗱𝘆 - Kazutora x Baji (BajiTora) - Tokyo Revengers
SonstigesHanemiya Kazutora era conocido en su instituto cómo alguien extraño, gran parte de sus compañeros sabía que venía de una familia disfuncional, no tenía muchos amigos, y no parecía sobresalir tanto en los estudios. Aún así, el chico parecía estar lle...