— Mikey, aléjate por fav- -—
No pudo reaccionar a tiempo, pues Manjiro ya estaba abrazándole con todas sus fuerzas, mientras las lágrimas salían con desesperación de sus ojos.
— ¿Por qué?...—
Kazutora no podía hablar, tenía un nudo en la garganta lastimando con mucha fuerza, siquiera tenía la fuerza de apartar a Mikey, porque si había algo que odiaba era que lo vieran débil.
Y Kazutora se encontraba en el peor momento de su vida.
Baji miraba la escena con una punzada en su pecho, estaba quieto mirando y escuchando todo.
— ¿Por qué no me dijiste lo que esos imbéciles te hicieron?—
— Por favor, aléjate...—
— ¡No!— Gritó entre lágrimas, y se separó para mirarlo directamente a los ojos.
Kazutora nunca antes había visto una mirada tan dolorosa como la que traía Mikey, por unos momentos pareciera que a Manjiro le dolía más la situación que a él mismo.
— Van a pagar, te prometo que van a pagar...—
— Mikey, ya—
Mikey se alejó por voluntad propia, mirando aún con lágrimas a su mejor amigo.
— Se van a arrepentir de haber nacido—
Fue lo último que dijo el rubio antes de irse de esa habitación, dejando intimidado a Kazutora.
Debía estar muy mal como para sentirse intimidado por alguien, especialmente si ese alguien era el cálido Manjiro Sano.
— Siento haber oído todo... — Fue lo único que dijo el de mechas largas.
— No importa, es tu habitación de todos modos— Habló cómo pudo.
Mikey caminaba con cierta rapidez, tenía un sólo destino en mente, pero aquello fue interrumpido cuando cierto hombre alto se puso delante de él.
— Mikey—
— Fuera de mi camino—
Intentó esquivar al mayor pero este con una fuerza superior pudo detenerlo.
— Suéltame imbécil, tú eres de las personas que menos quiero ver—
— ¿Por qué?—
— ¿Y te haces? ¿¡Por qué carajos no me dijiste lo que le hicieron a Kazutora!?—
Draken trago en seco al escuchar al menor tan alterado, con una mirada que desconocía.
— Fue todo muy rápido, pasaron demasiadas cosas—
— ¡Eso se pudo impedir! ¿¡Cómo no se dieron cuenta!?—
— Cálmate Mikey—
Mikey con fuerza bruta pudo golpear en la pierna al mayor, quien lo soltó por el dolor, pero rápidamente volvió a agarrarlo, esta vez para tenerlo en sus brazos, Draken se desconocía en esos momentos, pues estaba abrazando con total sentimiento a alguien ajeno.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗗𝗮𝗱𝗱𝘆 - Kazutora x Baji (BajiTora) - Tokyo Revengers
AcakHanemiya Kazutora era conocido en su instituto cómo alguien extraño, gran parte de sus compañeros sabía que venía de una familia disfuncional, no tenía muchos amigos, y no parecía sobresalir tanto en los estudios. Aún así, el chico parecía estar lle...