El tenedor cayó de nuevo al tazón mientras releía el texto de color neón.
《El héroe Deku y el héroe Grand, ¿¡están saliendo!? ¿¡Supuesta infidelidad al héroe Dynamight!? ¡Todos los detalles contados por una fuente cercana!》
-¿Qué carajo?-preguntó al aire incrédulo. Casi sentía que estaba siendo víctima de un patético programa de cámara escondida.
-A continuación, escucharemos el testimonio de dos personas que aseguran vivir en el mismo edificio que el héroe número uno y dos y tener información veraz-anunció la belleza azabache que se encargaba de dirigir el programa y de manera inmediata fueron enfocadas un par de mamparas que solo dejaban ver la silueta de la supuesta fuente cercana.
-Gracias por el espacio-habló una de las mujeres que pese a estar ocultas identificó de inmediato. Después de todo, tenía muy bien identificadas a las personas que vivían en el mismo piso que él.
-Sí-dijo la otra-. Nosotras vivimos en el mismo edificio y desde que el héroe Deku vive con Dynamight puedo jurar que las cosas son diferentes. Dynamight parece ser menos gruñón y, extrañamente, parece haber desarrollado una relación muy estrecha con Deku, si entienden a lo que me refiero.
-¡Yo confirmo los hechos! Es una verdadera lástima que ahora el héroe Deku haga tal cosa sabiendo que hay alguien que lo espera en casa. Incluso pensar que pareció molestarse cuando pedimos sus números hace que sea más sorpresivo que presente ese tipo de conductas.
Las mujeres siguieron soltando su verborrea, pero Katsuki no prestó más atención, pues lo importante ya lo había escuchado y ya tenía más que claro que esas mujeres eran el par de locas fanáticas que en más de una ocasión quisieron invitarlo a tomar el té. Sin embargo, pese a apagar el televisor, estaba molesto, tan jodidamente molesto con las mentirosas que hizo lo que contadas veces hacía: emitió un comunicado mediante las redes sociales.
Sinceramente él era lo que podría definirse como "un fantasma de las redes sociales" -caso contrario a Izuku quien solía postear fotos de su hámster, y últimamente, de Shiroi y Kuro, en sus tiempos libres- así que si publicaba algo debía ser algo muy importante o algo que por trabajo debía hacer. Sea como sea, su publicación aclarando que el peliverde y él no estaban en una relación y que, además, lo sucedido había sido a causa de un quirk, se volvió tendencia al instante.
Decidido a no causarse dolores de cabeza con los justicieros en Twitter, cerró sesión y se dispuso a relajarse lo suficiente para terminar de comer y dormir. Al final, aún le urgía dormir y recargar energías.
ESTÁS LEYENDO
No hay 2 sin 3 || KatsuDeku
Fanfiction"No hay dos sin tres" es una frase que intenta expresar que si algo ha sucedido dos veces la probabilidad de que exista una tercera es alta, da igual si esto es bueno o malo. Para el Wonder duo, el par de héroes más poderoso de Japón, esa era la fra...