Blanco.
Todo a su alrededor era blanco, como si estuviera dentro de una nube. Había brillo, todo brillaba, o eso era capaz de ver, pero no tenía idea de donde provenía ese mismo brillo y porqué no lo dejaba ciego. De ahí en fuera, eso era todo lo que era capaz de ver en ese sitio.
No había ruido de ningún tipo, ni siquiera el de sus pasos ni su respiración, lo que le dejaba aún más intrigado, pero sin generarle preocupación, realmente.
《Morí》 pensó al poco tiempo y sonrió con una mezcla de melancolía. 《Entonces podré reencontrarme con Deku》 pensó en seguida, sonriendo a la nada por ello.
Caminó un poco más, sin saber si siquiera se movía de su sitio ya que... bueno, todo lucía igual. Caminó hasta que simplemente dejó de hacerlo de forma abrupta y llegó a una conclusión demasiado lógica para su situación ilógica: eso no tenía sentido.
No había lógica en que estuviera en un sitio como ese, no tenía sentido que, en todo caso de que hubiera muerto, ese fuera el paraíso, pero sobre todo, menos sentido tenía que no se encontrará con Deku.
Entonces algo jaló de él, obligándolo a caer de sentón al suelo y sentir un profundo dolor que se expandía con rapidez por todo su cuerpo. No tenía sentido que, si murió, pudiera sentir dolor.
Entonces abrió los ojos.
—¡Lo tenemos!—gritó una voz, quizá perteneciente a la enfermera que con preocupación le veía desde arriba—. ¡Dynamight despertó, está a salvo por ahora!
《A salvo》
Las palabras que escuchaba algo distorsionadas giraban en su mente como un rehilete que se mueve con el aire. Poco a poco, mientras más ruido escuchaba, sentía las consecuencias de la batalla pasarle factura a su cuerpo.
Algo que solía pasar siempre que se enfrentaba a algún villano era que en el momento, gracias a la adrenalina, no era capaz de sentir en su cuerpo las consecuencias de sus peleas, pero siempre, una vez terminado el combate, se volvía plenamente consciente de todas sus heridas y dolores; era algo normal, algo que le sucedía a todos, y ese era su caso en ese momento. Por su rápida deducción, tendría varias heridas y quizá algún esguince.
—Que bueno que despertó, héroe Dynamight—escuchó decir a un doctor—. Una vez más, gracias a usted, estamos a salvo. Ahora no se preocupe de nada, nosotros haremos el resto.
Bakugou ignoró por completo las palabras del médico y la enfermera por dos principales razones: la primera porque se sentía lo suficientemente adolorido como para pensar en haber "salvado a todos", y en segunda porque un pensamiento doloroso se encargó de nublar su mente por completo:
《Deku ya no estaba》
La mera idea de pensarlo y de saber que era real le inundaba el cerebro de congoja y le afligía el corazón. Lo deprimía al grado que la respiración le pesaba -aunque quizá eso también era por las heridas- y sus ojos se humedecían sin remedio.
Por más que su corazón quisiera hacerlo, no se atrevió a preguntar a nadie. No estaba seguro de poder soportar escuchar la realidad en voz alta, menos cuando estaba tan malherido.
ESTÁS LEYENDO
No hay 2 sin 3 || KatsuDeku
Fanfiction"No hay dos sin tres" es una frase que intenta expresar que si algo ha sucedido dos veces la probabilidad de que exista una tercera es alta, da igual si esto es bueno o malo. Para el Wonder duo, el par de héroes más poderoso de Japón, esa era la fra...