Las almas gemelas son las energías más fuertes que existen en el universo y al encontrarse embellecen las vibras en el mundo entero.
Harry gruñó molesto —Es que no, Tomlinson, entiende maldita sea. —golpeó la mesa provocando que Niall diera un leve brinco.
—¿A qué le temes? Es una salida fácil y conveniente para todos. —Louis intentaba con todas sus fuerzas mantener la calma.
—No podemos invadir otros territorios así como así. —El alfa chasqueó la lengua, sintiéndose irritado.
—Serán espías, solo entran, salen y listo, no es una gran lección o una jodida misión imposible, maldita sea.
Harry, sintiéndose ofuscado por la situación, desabotonó su saco, debajo de él no tenía nada puesto, así que su pecho quedo libre. Louis se mordió el labio inferior con la vista fija sobre ese maldito tatuaje que llevaba en el vientre.
—¿Qué? —El rizado levantó una ceja en dirección a Louis.
—Nada, imbécil.
—¿Entonces a qué acuerdo llegaremos?
—Espías y nosotros nos encargaremos de todo lo demás, somos los indicados y no podemos permitir que sigan pasando este tipo de cosas.
—No mandaremos espías. —Harry se puso de pie—. Esto lo dirijo yo y tú acatas mis órdenes.
Cansado Louis imitó el acto —Tú no me darás malditas órdenes. Lo que digo es lo mejor por hacer, entiende, no podemos dejar pasar tiempo, seguirán muriendo más personas y todo caerá sobre ti. —Lo señaló despectivamente.
—Es mi reino, Tomlinson.
Justo a tiempo el celular de Louis sonó, ignorando al alfa respondió la llamada entrante que era de Zayn —Bueno.
—Jefe, tienes que venir de inmediato.
—Su voz se escuchaba preocupada y atemorizada.
—¿Qué sucede? —alerta empezó a caminar alejándose.
—Apareció un omega, está muerto y también se encontraba embarazado.
—¿Tenía alfa? ¿Era de nuestra manada? —inquirió provocando que su olor fuera más denso.
—No y no, hasta ahora no sabemos a qué clan pertenece, pero estaba más avanzado que los otros, diablos Louis, esto es terrible.
—Dime de qué mierda hablas.
—Es mejor que vengas y lo veas tú mismo, estamos yendo al hospital.
—¿Hospital?
—Sí, ellos piensan que el cachorro sigue con vida.
ESTÁS LEYENDO
DOMINIO
RomanceLouis y Harry, ambos alfas dominantes, uno territorial y el otro posesivo. ¿Serán capaces de dejar su orgullo para escuchar a su instinto? ¿Quién será el que ceda su dominio y aceptar su verdadero destino?