CAPÍTULO 8

2.1K 285 340
                                    

“Un vínculo entre las almas es antiguo, más antiguo que el planeta”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Un vínculo entre las almas es antiguo, más antiguo que el planeta”

Harry corría al máximo de la potencia que la máquina le permitía, vestía únicamente unos shorts que se ajustaban justo debajo de su ombligo, el torso descubierto y una toalla para secar el sudor que escurría de su cuerpo. 

Jadeó al sentir que su pecho no soportaría más la presión, gritó en desespero bajando la velocidad hasta parar, buscó su botella con agua y bebió hasta sentirse satisfecho.

Aún se encontraba algo consternado por lo que sucedió la noche de la reunión, hace unos instantes llamó a Liam para informarle que Niall, se dirigía a la mansión de Louis para formalizar unas juntas y algunos tratados que se debían corroborar.

Míriam estaba exigiendo el reporte de los incidentes, han logrado calmar el temor y la algarabía de sus habitantes aumentando la protección para las manadas.

Han encontrado ciertos hallazgos, algunas situaciones no han dado los resultados que esperaban, son inconclusos, ya que no existe patrón en las víctimas: son diferentes territorios, diferentes castas y status sociales distintos. 

Ambos dejaban su disposición completa para encontrar la salida, para dar seguridad y protección a los suyos.

Giró viéndose directo al espejo, Louis tuvo la osadía de dejar una marca alrededor de su cuello, relamió sus labios y llevó su mano tocando el lugar exacto. 

—Harry. —Jade azotó la puerta. 

—La próxima vez toca la puerta. 

—Soy tu madre. 

Evitando una confrontación suspiró 

—¿qué deseas? 

—¿Qué te pareció Meredith? Es una linda omega, ¿no lo crees? 

—Es atractiva, sí. —hizo un gesto despectivo. 

—Podría ser un buen prospecto para ser la próxima luna de la manada, hijo, llamaré sus padres para que nos visiten y puedan familiarizarse con nosotros. 

—¿Cómo para qué sería eso? 

—Pues para que tengamos cercanía, ella es la indicada, Harry. 

El alfa se dio vuelta —¿Disculpa?, ¿en qué preciso momento yo dije tenía interés? No te hagas ideas que perfectamente sabes que no se cumplirán, no es ella. 

DOMINIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora