Le tengo un poco de temor, pero aquí vamos...
Solamente confíen en mí jaja
Hay mención de contenido sexual por si no es de su agrado y desean pasarlo.
ERAN ELLOS EN COMPATIBILIDAD CON EL TODO, CON EL UNIVERSO...
—Veamos quién cede el culo. —Louis le propinó una leve cachetada.
Harry se empujó haciéndolo tambalear, la erección de Louis estaba sobre su vientre, la tan sola idea imaginar hasta donde llegaría…
—No es tan fácil como crees. —Harry acarició su vientre tanteando llegar a su ingle.
—Claro que lo es. —Louis toma su propio miembro para enfatizar su punto—. Esto es una polla, tú tienes un agujero, ¿qué tan difícil puede ser? Solo te lo meto y ya.
—Muy chistoso. —lo empuja haciéndolo caer para ponerse sobre él y llegar hasta su cuello para besarlo y dejarle pequeñas mordidas en su piel.
Louis arañó su espalda dejando su marca sobre ella —Eres muy necio.
—jadeó.Harry se meció sobre él, dándole los mejores sonidos profanos, salir de sus labios, se hizo a un lado —Tengo tantas ganas de…
—Solamente hazlo —ordenó autoritario, tomó ambas erecciones y las empezó a masturbar, era un poco difícil hacerlo, así que Louis le ayudó con una de sus manos.
El castaño aprovechó que Harry observaba como ambos buscaban darse placer, para dejar chupetones en su cuello que empezaron a ponerse rojizos.
Harry entreabrió los labios dejando escapar respiraciones pesadas
—mierda… —se mordió el labio inferior, sus caderas empezaron a moverse para buscar más ritmo.Louis apretó sus carnes ganándose un fuerte gemido. Harry suspiró. —tú te vendrás primero.
Louis apartó sus manos dejándolo en estupor —aún no es tiempo. —fue directo a su pecho para atrapar uno de sus pezones, Louis los amaba, supo que eran una parte que ponía sensible a su alfa, se aprovecharía de eso.
Su ingle rozaba la pierna de Harry y este buscaba contacto; se besaron en medio de jadeos, sudor y más deseo.
—¿Cómo será? —Harry haló a Louis del cabello para apretarlo contra su pecho.
Louis hizo un sonido húmedo al despegar sus labios de su pezón —debo decir que me he preparado. —regresó tomando el otro.
—¿A qu-e te refieres?
Louis atrapó la carne entre sus dientes, revoloteó su lengua alrededor y luego succionó fuerte ganándose un brutal gemido de Harry.
Al separarse señaló su mesa de noche, ya que el rizado no hizo por ver, él se acercó pasando sobre él, su parte inferior quedó sobre el pecho de Harry y este no desaprovechó la oportunidad para tomar su erección.
ESTÁS LEYENDO
DOMINIO
Любовные романыLouis y Harry, ambos alfas dominantes, uno territorial y el otro posesivo. ¿Serán capaces de dejar su orgullo para escuchar a su instinto? ¿Quién será el que ceda su dominio y aceptar su verdadero destino?