CAPÍTULO 3

2.2K 253 175
                                    

"Quién sabe, quizá este es el reencuentro de dos vidas pasadas que han estado buscándose entre sí"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Quién sabe, quizá este es el reencuentro de dos vidas pasadas que han estado buscándose entre sí".

Louis se encaminaba a la enorme mansión llevando a Mateo del brazo, Liam venía junto a Zayn detrás de ellos.

Al pasar delante de todos los alfas, por naturaleza, bajaban el rostro haciendo leves inclinaciones, puesto que el rango que poseía era por sobre todo el más imponente, ya que tanto Louis, como Mateo eran muy respetados por las otras manadas.

A la vista del alfa solo eran un montón de tartufos que llevaban el cinismo, enmarcado en la frente.

Perfectamente, conocía las verdaderas intenciones de querer derrocarlos y tomar el mando, en sus mentes era sencillo, si los cambia forma dejaban de existir, los alfas normales dominarían los territorios.

Pronto notó la mirada penetrante de Jade a lo que el alfa la ignoró, Mateo se acercó a su oído —Iré a darle el pésame, se ve terriblemente mal.

—No me interesa en lo mínimo esa infeliz, pero ¿deseas que te acompañe?

—¿Para que puedas iniciar una guerra? No gracias, cachorro. —El omega sonrió alejándose de él.

El omega mayor hizo una seña a Liam para que lo acompañara, Jade parecía un poco más relajada cuando su hermano estaba cerca.

—Se supone que esto es una jodida junta, no una mierda de reunión social. —Louis habló en dirección a Zayn.

—Ya sabes cómo son, el difunto Tim era muy amable y le gustaba mantener a todos cómodos, aunque por dentro quisiéramos matarnos.

—Lo sé, solo espero que toda esta mierda termine pronto.

—Relájate, sé que todo se va al carajo, pero aprovecha para distraerte un poco. —Zayn hizo el amago de golpear amistosamente el hombro de Louis, pero la mirada del alfa lo detuvo.

Cerca escuchó el parloteo de cierto omega, notaba como su cabellera rubia se movía entre el gentío, sonrió a lo lejos cuando vio a ambos alfas y se acercó —Señores, es un gusto que nos acompañen, ¿gustan algo de beber?

—Déjate de mierdas, rubio. —Louis viró los ojos.

—Estoy practicando, idiota, se supone que yo debería ser cordial.

—¿Razón?

—Podría encontrar a mi destino, ¿sabes? —interesado alzó la mirada entre todos los presentes.

—¿Aquí? ¿En este mugrerío?

—Si —chilló el omega emocionado.

Zayn sonrió —Espero tengas suerte con eso, aunque debería bastarte contigo mismo.

—¿Perdona? —El omega giró buscando una respuesta.

—En algunas ocasiones tú eres tu mejor compañía. —Louis aportó desesperado.

DOMINIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora