CAPÍTULO 20

1.2K 151 93
                                    

Harry se levantó abruptamente de la cama, sentía algo raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry se levantó abruptamente de la cama, sentía algo raro. Se cambió lo más rápido posible para ir abajo, Mateo y Liam subían las gradas cuando él corría para ir a la cocina.

—Harry, ¿qué sucede? —el omega mayor frunció el ceño ante su olor amargo.

—¿Louis?

—No lo sé, supuse que aún dormía, ¿qué pasa?

—Salió, Clay llamó. Pero algo pasó, lo sé.

—Querido —el omega se acercó frotando su brazo—. ¿Cómo es eso posible? No hay marca de enlace, corazón.

—Lo siento, ¿entiendes? —llevó su mano al cuello frotándolo—. Algo le sucedió.

—Déjame llamarlo —Liam se separó para secar su teléfono. Mateo buscó el suyo para preguntar en la entrada si lo vieron.

Liam seguía intentando —no responde.

Mateo empezó a decir cosas —¿a dónde se dirigió? —el olor del omega cambió de pronto, su rostro se puso pálido y vio a Harry para luego cortar la llamada.

—Dicen que salió, iba a toda prisa, entonces algo sucedió… Liam —el mencionado lo vio—. Localiza el celular de Louis, tanto la camioneta como su celular tienen rastreador.

—Bien, es cierto —el omega corrió a buscar lo necesario, Mateo empezó a temblar, suspiró, pesado.

Harry se acercó —Quizá no sé a nada, todo estará bien.

Zayn bajó junto a Liam, el alfa tenía en su cargo el aparato —el localizador y su celular dicen que están en el hospital, ¿sucedió algo?

—No, quizá sea la alfa, no sé —Harry caminaba hacia fuera siendo seguido por Zayn, se aseguraron que la mansión se quedara bien protegida. Dejó los a los mejores alfas para cuidar de ellos.

Subieron al auto Zayn tomando el volante porque parecía que Harry en cualquier momento iba a colapsar —apresúrate, Zayn.

—Es necesario llegar con vida Harry —serpenteó algunos autos en la autopista, pisando el acelerador cuando hubo oportunidad. Al llegar corrieron y vieron a algunos de los médicos corriendo por todos lados.

—Líder… que bueno que llega —otro de ellos salió con la bata manchada con sangre.

—¿Qué sucedió?

—Mataron al Doctor Joan junto con otros enfermeros y una de las doctoras de turno.

—¿Qué?, ¿cómo es eso posible? —Harry caminó al centro percibiendo el aroma de Louis.

—Les dispararon, no sabemos el motivo, pero hace rato tuvimos una emergencia con un paciente. Acudimos con el y los otros se quedaron en esta planta, al venir vimos a los heridos, cuando fuimos a buscar y llamamos a la policía encontramos al doctor en su despacho.

DOMINIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora