Harry sufrió cosas fuertes a lo largo de toda su vida, pero nunca un dolor como el que ahora estaba sintiendo, luego de su caída despertó en una cama ya como humano, había un doctor revisándolo, sentía ganas de vomitar y devolver la vida. Se quejó llevando su mano sobre sus ojos, con voz ronca habló.
—¿Dónde está?
—Señor… —el alfa bajó el rostro con pesar.
—Te hice una pregunta, ¿dónde mierdas está? —sintió la furia recorrer su cuerpo.
Liam entró con el rostro rojo y los ojos hinchados —¿Liam?
El omega sollozó yendo hasta la cama, admiraba su calma, aguardó unos segundos hasta calmarse —Harry…
—No.
—Explotó, todo… sus restos serán honrados —aguantó el llanto.
—Eso no es posible Liam. No me puede estar pasando esto, ¿por qué no fueron y detuvieron las llamas? —intentó levantarse, sus lágrimas rodaban por su rostro.
—Lo hicieron, pero ya era tarde, no quedó nada.
Harry se levantó enfurecido —es mentira, Liam. Esto debe ser una puta pesadilla —sintió su corazón comprimirse, llevó su mano sobre su pecho. Su lobo lloraba por su alfa “no maldito, él está vivo” “Él entrará por esa puerta y mandará al carajo a todos”. Se daba pequeños golpes en pecho.
—Harry… —el omega se acercó tomándolo en sus brazos, permitiendo que el alfa sacara todo. Se aferró a Liam, pero era solo Liam.
El omega lo sostuvo hasta que creyó escuchar cómo el alma de Harry se desgarraba. Le pidió que descansara más, él no podía, todo se sintió extraño como si fuera una jodida broma, como si esto no estuviera pasando y todo sería un mal sueño.
Por qué entonces él despertaría y sentiría los brazos de Louis sostener su cintura, lo besaría antes de despertar y luego le recordaría que tomara un poco de agua antes de que fumara porque eso del vino fue sustituido por el sabor de Harry.
Debía ser una broma, porque se rehusaba a ya no seguir viendo su linda sonrisa, sus ojos brillar.
Era una estúpida broma porque no era posible que jamás lo escuchara maldecir, o ponerse como un tonto celoso, o que en las madrugadas lo atrajera a su cuerpo para darle su calor.
Era una puta broma, ya que no volvería a escuchar él te amo de su alfa, era una puta broma porque el jodido universo no podía darle ese tiempo tan corto.
Era una jodida broma… ¿No es así?
Lloró durante un largo tiempo, sintiéndose pequeño, sintiendo enojo y furia porque el universo le arrebató lo más preciado, se sentía desolado porque no podía ir por Niall, no tenía la fuerza. Se sentía mal hermano, mal líder, mal alfa…
ESTÁS LEYENDO
DOMINIO
RomanceLouis y Harry, ambos alfas dominantes, uno territorial y el otro posesivo. ¿Serán capaces de dejar su orgullo para escuchar a su instinto? ¿Quién será el que ceda su dominio y aceptar su verdadero destino?