JENNIE
Me desperté con una resaca terrible y con un correo de mi secretaria en la bandeja de entrada que decía por título "URGENTE " tal y como imagine me había enviado su carta de renuncia .
El final de la carta era el siguiente
Pd : hubiera preferido trabajar para Hitler
Okey ese insulto era nuevo y demasiado extremista . O Maria era demasiado sensible o Maria era demasiado tonta y no conocía nada de la historia alemana.
¿Por que era tan difícil encontrar a una persona eficiente ? ¿Que tan difícil podía ser solo una simple asistente ?
Antes de tomar agua o darme una ducha llame a mi hermana. Se había convertido en una especie de juego entre nosotras ¿En cuánto tiempo renunciara la nueva secretaria ? . Si iban a renunciar tan seguido al menos tenía que buscarle el lado divertido .
-Renunció
-Que ? Tan pronto ? No te creo
-No te miento ella renunció ... necesito encontrar una nueva secretaria
-Dios mío Kim que carajos le haces a tus secretarias ?
-Nada - respondí de mal humor - simplemente no pueden seguirme el ritmo de trabajo.
-La esclavitud ya no es legal hermanita
-Cierra la boca Jisoo
Le colgué el teléfono antes de que me diera uno de sus sermones . Jisoo era menor que yo por dos años pero a veces se sentía como si ella fuera la hermana mayor.
Tenía un sentido de la "moral" más alto que el mío .
Mi trabajo era lo más importante para mi , claro después del sexo . El sexo era de vital importancia en mi vida .
Como mujer intersexual podía ver el vaso medio lleno o medio vacío . Podía maldecir a Dios o al universo por haberme hecho así amargarme la vida y esconderme del mundo , pero yo decidí tomar lo bueno de ello . Y si que me divertía con lo que la vida me había dado . El placer no faltaba en la cama conmigo me consideraba muy buena en ello . La sensibilidad de una mujer con algo extra.
Aunque anoche no había tenido mucha suerte y no había podido traer a ninguna chica conmigo a casa ... para mi mala suerte mi acosadora numero uno Bae Irene estaba en la fiesta , ella se había encargado de espantar a cada una de mis conquistas diciéndoles que yo era su novia ... ella soñaba que nosotras íbamos a casarnos un día de estos .
Pero eso no pasaría ni en un millón de años
No soy una total idiota . Repruebo todas las acciones de los hombres cis heteros ; prometer amor eterno cuando solo quieren sexo ... también estoy en contra de la infidelidad por eso me mantengo soltera por eso no busco una pareja o una esposa. Soy práctica dejo las cosas claras desde el principio y si ellas están de acuerdo con eso bueno nos podemos divertir .
Pero Irene no entendía eso claro ...
Me bañe y arregle para otro día de trabajo en la agencia de mi padre que era casi mía aunque el viejo insistía en que debía casarme primero para cederme por completo la compañía ...que tenía que ver el matrimonio con dirigir una compañía ? . Yo hacía un excelente trabajo estando totalmente soltera .
Aunque ahora había un trato en puerta que me estaba rompiendo la cabeza . Si lo conseguíamos abriríamos 1000 fábricas en tierras mexicanas . Pero ahora se sumaba a mis pendientes encontrar a una nueva asistente . La última ; Maria solo había durado dos semanas y aún así tuvo la osadía de compararme con Hitler.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P|
RandomLalisa Manobal guarda un secreto que no puede revelarle a nadie . Jennie Kim jamás se enamoró de nadie hasta que la conoció a ella . Jennie G!p (not usual but denle una oportunidad <3 )