FINAL

2.9K 240 33
                                    


JENNIE

En mi cumpleaños 32 Jisoo me dio el regalo más dulce y amargo que pudo darme.

-Se que no querías festejar ...

-Aun no quiero hacerlo - me queje.

-Vamos que solo es una comida entre tú y yo!

-¿Y Park?

-Ella no vendrá ... fue a visitar a su madre

Jisoo y Rosé comenzaron a salir unos meses después de que Lalisa se fue.

Y la verdad es que me daba envidia ... eran una pareja adorable y solo me hacían recordar lo que tenía.

Jisoo organizó una cena privada para ella y para mí en un hotel de lujo de la ciudad.

El lugar era bonito y los filetes fueron deliciosos pero yo no tenía ganas de festejar.

-Bueno te agradezco por la comida pero ... me gustaría volver a casa ahora.

-¿Y ahogarte en whiskey?

-Tal vez - admití.

Mi vida había vuelto a la normalidad ,yo volví a KIMSOO como jefa , tenía un nuevo asistente un hombre esta vez... Kim Jong-in ​ era bueno en su trabajo y no me causaba problemas ... solo intentaba recuperar mi vida tal y como era antes de que llegara ella.

Lo cual no era fácil pues pensaba en Lalisa constantemente . En especial cuando era mi cumpleaños. Siempre venía a mi mente ese fin de semana tan mágico que pasamos en la casa de verano.La primera vez que la hice mía, nuestros planes de adoptar y tener hijos... Todas esas cosas que ya no tenían sentido.

-Jen... tengo un regalo para ti , pero tienes que prometerme que ... no vas a enfadarte

La mire como si estuviera loca y negué.

Jisoo me entregó una caja que no pesaba nada... probablemente estaba vacía.

-Debe ser la tarjeta de cumpleaños mas linda del mundo - bromeé

-Ábrela ya

Hice caso y la abrí dentro de la caja había una foto.

Era ella

Lalisa

Mi Lalisa

-¿De cuando es esto? - pregunte confundida.

Su cabello ya no era largo y rubio, ahora era negro y corto... la foto era algo borrosa pero lucia muy hermosa.

-De hace dos años ...

-¿QUE? - grite furiosa.

-Dijiste que no te ibas a molestar ...

-¿Es una puta broma Jisoo? Llevo años buscándola ... corriendo por tantos lugares... muriéndome... y tú vienes y me dices que has sabido donde está por dos años!

EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora