13

2.7K 273 27
                                    

LISA

-Milk and Honey ? - alzó la ceja - por que me suena familiar?

-Yo... le lleve un café de aquí el primer día srta Kim

-Ah si eso ... segura que no quiere ir a otro sitio Lalisa?

Milk and Honey era una pequeña cafetería local, tenia solo una barra , algunas mesas y el baño era compartido porque el espacio era muy pequeño.

Se ubicaba en un buen vecindario de Seúl pero sin duda no era Gangnam área de la que estaba segura Jennie Kim no salía.

-Me dijo que yo podía elegir srta Kim -proteste .

-Esta bien usted gana Lalisa

Miro una vez más no convencida el lugar pero finalmente se rindió y me abrió la puerta .

-Le parece bien esa mesa ? - apunte al fondo.

-Bueno no creo que tengamos otra opción o si

El lugar estaba repleto normalmente a esta hora se llenaba de estudiantes que venían a usar el wifi y beber dosis altas de cafeína para no quedarse dormidos.

Jennie Kim se sentó y comenzó a observar cada detalle del lugar.

-¿Que son todas esas frases en la pared?

-Las frases de un libro por eso el café se llama Milk and Honey - respondí .

La hija del jefe eligió el nombre a causa de su amor por Rupi Kaur.

-¿Le gusta leer Lalisa ? -preguntó

-Me gustaba - respondí con una sonrisa débil.

Hacia tiempo que no me sentaba a leer un buen libro.

-¿Gustaba? ....

-Si... ya no tengo tiempo para eso

Creo que ya estaba hablando de más ... recuerda Lalisa viniste aquí solo para aceptar su disculpa.

Gracias a Dios llegó mi ex compañero de trabajo Ryler e interrumpió la conversación.

-Buenas tardes que podemos ofrecerles - habló muy formal antes de darse cuenta que era yo - Oh por Dios Lalisa Manobal! que gusto verte , Nayeon dará brincos de felicidad cuando te vea!

-Lo mismo digo Ryler - sonreí - ¿donde está ella?

-En la cocina

-Mjm - Kim interrumpió - que lindo rencuentro ... ¿podemos ordenar ya?

Ryler dejó de sonreír y yo también... Claro probablemente Jennie Kim quería salir lo antes posible de aquí .

-Lo siento ... claro que van a ordenar ? - preguntó mi ex compañero.

-Americano sin azúcar - pidió Kim

-Chai frío por favor - sonreí .

-Enseguida

Ryler se retiró y de nuevo quedamos solas.

-Y ... ¿Por que no tiene tiempo de leer señorita Manobal? no me diga que la estoy explotando demasiado

Negué con la cabeza ... en realidad la carga de trabajo en KIMSO no era el problema...

-La vida - respondí .

-¿La vida? - preguntó confundida

-Seamos honestas señorita Kim... yo no quiero hablar de mi vida personal y usted no quiere saberla . No hace falta que finja interés.

EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora