LISAAl salir de KIMSO me encontré con Jeon en la entrada. Al parecer le gustaban las motocicletas.
-¿Te llevó a alguna parte Lalisa? -preguntó con esa gran sonrisa que lo caracterizaba.
Traía puestos unos jeans de mezclilla, una camisa cuello v blanca y una cazadora negra. Se veía tan diferente sin su overol azul marino del taller. Que me costó un poco reconocerlo al principio.
-Eres un chico de motos.
-Soy un chico de motos -respondió y me guiño- ¿aún tienes planes hoy?
No los tenía ...
-No ... se cancelaron , me iré a casa -respondí con una sonrisa.
-¿Y si mejor te llevo a comer sushi? Prometo llevarte a casa después.
Jungkook era amable , no era feo , parecía ser un gran partido. Pero ... no era ella.
-Lo siento Jeon ... tal vez tú no buscas nada más que una amistad y con el riesgo a quedar como una idiota... debo aclarar que...yo no busco nada más que una amistad.
La blanca y gran sonrisa de Jeon se desvaneció.
Pensé que era mejor aclararlo ahora que podía hacerlo. Rosé y las demás chicas me habían advertido de sus sentimiento e intenciones. No me parecía correcto crearle falsas ilusiones. Me había equivocado mucho al darle una oportunidad a Jennie Kim , no podía cometer otro error.
-Entiendo ... -respondió - agradezco tu sinceridad. No te mentiré ... si buscaba algo más contigo Lalisa Manobal , pero si solo puedes ofrecerme tu amistad ... yo , yo lo entiendo... Entonces dime ¿Vamos por sushi o no?
Sonreí .
Supongo que no había nada malo en ir a comer sushi con un amigo del trabajo. Finalmente acepte.
Jeon me ayudo a ponerme el casco y subí a la moto.
-Agárrate fuerte - puso mis manos en su cintura y arrancó.
...
JENNIE
-¿Quien es el de la moto y los tatuajes?
-Un imbecil -respondí.
Me daba coraje verlo cerca de ella ,tan engreído , tan confianzudo. Siempre con esa estupida sonrisa.
-¿Lo conoces?
-Trabaja para mi -respondí de malas.
No quería perderme ni un segundo de su interacción mis ojos estaban puestos en los dos .Estaba esperando que Lalisa lo mandara a volar . Entonces yo podría acercarme y explicarle todo sobre Irene.
Pero no fue así ... él le puso el casco y la ayudo a subir a la moto. Tomó sus manos y las puso en su cintura.
-Creo que ya se van -respondió Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P|
RandomLalisa Manobal guarda un secreto que no puede revelarle a nadie . Jennie Kim jamás se enamoró de nadie hasta que la conoció a ella . Jennie G!p (not usual but denle una oportunidad <3 )