15

2.8K 286 22
                                    


LISA

Mi primera semana en KIMSO se cumplió, oficialmente podía decir que sobreviví! Yo sabía en mi interior que no iba a ser capaz de renunciar...necesitaba mucho el dinero. Y aunque aún no había recibido mi primera paga , existía la promesa de un gran cheque a mitad del mes. Minnie y yo estábamos sobreviviendo con mi liquidación y las propinas de Le pink.

Mi más grande miedo era que Jennie Kim no me dejara ni siquiera terminar la semana.

Pero ella no lo hizo...

De hecho ella fue extrañamente amable conmigo durante toda la semana ... no tenía idea si era algo momentáneo o duradero.

Era mejor no acostumbrarse

Pero agradecía el cambio...que no solo yo había notado ... todos en la oficina hablaban de la nueva Jennie Kim.

"Debe tener una nueva novia" escuchaba pláticas diferentes en los pasillos y el comedor. "O mucho sexo" , "Es rica porque no sería feliz"

No sabía a qué se debía su repentino buen humor... pero esperaba que durase para siempre lo que sea que la este haciendo tan feliz.

-¿Srta Kim se le ofrece algo más?- pregunte con mi pequeño bolso en mano.

Era viernes a las 6:00 de la tarde , hora de salida oficial de KIMSO. Y aunque aún no me había pedido quedarme horas extras. Siempre preguntaba si me necesitaba para algo más antes de irme.

-No - respondió alzando su vista de unos documentos.

Al parecer ella si se quedaría horas extras...

-Bien hasta el lunes srta Kim - di una reverencia.

-¡Espere !- hablo alto .

-¿Si?

-¿Que hará este fin de semana srta Manobal?

Su pregunta me descoloco por un segundo . Tal vez si tenía trabajo extra para mi después de todo.

-Yo... emm ¿recuerda Le pink?

Ella asintió

-Bueno yo trabajo ahí

-De acuerdo... si lo recuerdo... pero me parece que Le pink no abre los domingos ¿no es así ? -sonrió .

No sabia a donde quería llegar. Tal vez me haría trabajar en domingo... lo cual me haría las cosas difíciles porque era mi único día de descanso. Bueno en realidad era mi día de lavandería...

-Tiene razón los domingos cerramos - respondí con mi sonrisa más amable.

No me entusiasmaba trabajar en domingo , pero si no había otra opción entonces yo lo haría.

-¿Le gustaría ir por otro café conmigo Lalisa?

-¿Por que? -respondí rápido y un poco a la defensiva.

La verdad es que no me esperaba eso... y tampoco me dio tiempo de pensar en otra respuesta más amable.

Jennie Kim se sorprendió pero su sonrisa no desapareció.

-Bueno ... porque ... porque me gustaría conocerla más srta Manobal.

-¿Como su secretaria? - pregunte.

-No - respondió comenzando a perder la paciencia- como mujer Lalisa.

-Lo siento srta Kim yo sigo sin entender lo que quiere decir

Jennie pasó sus manos por su cara y cabello estaba comenzando a perder la paciencia...pero pronto recobró su postura y me sonrió de nuevo

-¿Sabe lo que es una cita srta Manobal? Y no no me refiero a una cita con el médico o a una cita de negocios . Me refiero a una cita entre dos personas que se quieren conocer

EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora