28

2.7K 253 13
                                    

LISA

Pedimos un taxi al salir del restaurante al parecer Jennie no venía en ninguno de sus deportivos.

-Me seguiste en un taxi? -me anime a preguntar.

-Si... Es muy romántico ¿no?

-Estás loca -sonreí.

Jennie era celosa y posesiva, no tenía ningún problema con demostrarlo. Me reclamaba como suya y en lugar de molestarme, debía admitir que me gustaba un poco... no me molestaba que fuera así. Por eso no hice un gran lío cuando la vi en el restaurante.

-¿Entonces vamos a mi departamento?-alzó las cejas.

-Ja ja muy graciosa srta Kim

Sus cejas volvieron a su lugar original y le di indicaciones al taxista.

El plan era pedir una pizza y ver una película en mi apartamento.

Así no correría peligro de que las cosas subieran de tono pues Minnie estaba ahí.


...


Minnie y Jennie se llevaban muy bien , me gustaba que le agradara mi hermana. Sobre todo ahora que no tenía muchos amigos. Hacía que me sintiera menos sola en esto.

Aunque en el fondo sabia que no era bueno acostumbrarse a su ayuda ni a ella... Era inevitable no notar esa clase de cosas que la hacían cada vez más especial para mi.

-Que película tan mala-habló Minnie mientras devoraba otro pedazo de pizza.

Estábamos viendo actividad paranormal . A Minnie le gustaban mucho las películas de terror. Las miraba todo el tiempo por eso no era tan fácil de impresionar, pocas cosas le daban miedo. A mi me daban igual, no eran mis películas favoritas pero tampoco me disgustaban.

Por otra parte descubrí que a Jennie no le gustaban para nada las películas de terror. Saltaba con los ruidos fuertes y la descubrí varias veces cerrando los ojos y apretando su muslo con fuerza. Claro que no dije nada. Solo sonreí.

Era difícil pensar que cosas cómo esas le daban miedo. Cuando para la mayoría de personas en la oficina ella era el motivo del terror.

La película finalmente terminó Jennie volvió a respirar con normalidad y Minnie se despidió.

-Bueno yo me voy ... supongo que mañana comienza mi nueva vida en un colegio de niños ricos -sonrió - Gracias de nuevo Jen

-De nada Minnie, recuerda el chofer estará abajo a las 6:30 en punto.

Minnie asintió.

-Y por favor ... recuerden que las paredes son muy delgadas

-¡Minnie! -grite

Jennie comenzó a reír ,como no iba hacerlo si apoyaba todas las tonterías que Minnie decía.

-¿Que? Habló enserio no quiero tener traumas de por vida

-Mejor ya vete a dormir ... -gire los ojos.

-Bye cuñis

EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora