20

2.8K 276 8
                                    

JENNIE

La mire cerrando cada ventana de mi oficina , era lindo verla de nuevo. Estaba más hermosa que nunca . Incluso brillaba o al menos lo parecía para mi.

No sabía cómo hacerle notar que yo estaba ahí, no quería parecer una especie de acosadora. Aunque tal vez lo era , no podía apartar mis ojos de ella .

-Huele bien - fue lo primero que me vino a la mente.

La lavanda no era mi aroma favorito , pero poco me importaba, si Lalisa Manobal hubiera querido pintar todas las malditas paredes de mi oficina de color rosado hubiera estado bien para mi porque ella aún estaba aquí.

Tardo un poco en reaccionar y un señorita Kim salió de sus carnosos labios... definitivamente ella no esperaba verme hoy.

-Srta Kim...

Quería correr y abrazarla sentía como si no la hubiera visto en una eternidad aunque solo habían pasado 5 dias

-¿Me extrañaste periquito?

Me miro sin decir nada , luego salió ese carácter fuerte que demostraba tener fuera de esta agencia. Me gustaba su faceta tierna y me gustaba su parte ruda y segura de si.

-Veo que está bien srta Kim si no me necesita yo voy de salida .

Estaba molesta conmigo y tenía razones para estarlo . Si Jisoo no mentía , ella estaba preocupada por mi.

Paso veloz aún lado de mi iba decidida a huir de mi, si yo no decía nada ella se iría y no la vería hasta el lunes.

-Lalisa

-¿Si? -se detuvo en la puerta .

-Yo si te extrañe

Y era verdad

Ella iba a decir algo pero se detuvo, nos distrajo la luz del elevador que indicaba que alguien estaba subiendo... me preguntaba quien podía ser . No era hora de la limpieza y ya eran un poco más de las 6:20 el lugar debería estar desierto a estas horas.

¿Jeon Jungkook?

Camino sonriente hacia nosotras muy seguro de si ... era irritante su confianza

¿Que demonios hace aquí este tipo?

-Buenas tardes jefa - saludó .

Jeon trabajaba en el taller de la agencia. No tenía idea si era un buen empleado o no . Pero era un adulador de primera y yo odiaba a los aduladores.

-¿Que hace aquí Jeon ? ¿No está muy lejos del taller? -cuestione su presencia en mi oficina. No era normal verlo aquí.

-Ah yo ... en realidad venía por Lalisa -respondió sonriente hacia ella.

Que tanto me perdí en una semana

-¿Ah si ? -pregunte cruzando los brazos y mirando a Lalisa quien estaba igual o más sorprendida que yo - Es cierto srta Manobal ¿Jeon viene por usted?

Ella se me quedo viendo como un niño que ha sido atrapado robando galletas y luego lo volteó a ver a él sin decir nada. Si eso no era una respuesta entonces no sé qué más podía ser.

EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora