33

2.7K 259 33
                                    

JENNIE

Estaba feliz y nada podía arruinar mi semana , se me hacían eternos los días para que llegara el fin de semana, solo esperaba ansiosa el viernes para escaparme con Lalisa por dos dias completos , solo ella y yo , sería mía solo mía.

-¿Que haremos el sábado por tu cumpleaños cariño?

La voz de mi padre me trajo al presente , mi cumpleaños número 28 era el sábado. Y no quería pasarlo con nadie más que con mi periquito.

-Ah... yo ya bueno es que yo...

-Lo pasará con su novia papá es obvio -Jisoo habló del otro lado de la mesa.

-¿Ya es tu novia? Y cuando planeas traerla a casa Jen, sabes deberían venir el sábado a cenar así podemos festejar tu cumpleaños y de paso la conocemos tu hermana y yo.

Jisoo volteó a verme confundida.

-Yo ya la conozco papá -respondió

Por favor no le digas ... por favor no le digas. Era cierto que yo le había robado la chica a mi hermana. Lalisa no era su novia y nunca lo fue, pero si le había gustado primero y yo lo sabía siempre lo supe... y no había estado bien... sin embargo no quería decepcionar a mi padre. El siempre nos dijo que debíamos poner a la familia primero y cuidarnos los unos a los otros , porque solo nos teníamos a los 3.

-¿Ah si ? ¿Y qué tal es ? tu hermana no me cuenta nada, la tiene en completo misterio.

-Es preciosa y también.... -me miro - es mucho para Jennie -sonrió.

Gracias dije con los labios por no delatarme.

-Como sea papá este fin de semana no puedo-respondí - y el próximo fin es la exposición de este bichó raro.

-Mira quien habla -giró los ojos.

-Bueno tal vez después de la exposición de Jisoo podemos venir todos a casa y comer como familia y así me presentas a la señorita misteriosa

-Yo pasó -respondió Jisoo - ya la conozco ... ademas tengo una fiesta después de mi exposición, pero si... ustedes deberían juntarse a conocer a la nueva novia de Jennie.

Jisoo se levantó y se fue sin terminar su comida. Tal vez era yo , pero parecía molesta por alguna razón .Papá no dijo nada referente al tema así que simplemente lo ignoré.

-Entonces... ¿La traerás a casa?

-Esta bien viejito tú ganas! la traeré después de la exposición de Jisoo lo prometo.

Mi padre se puso muy feliz . Supongo que era buena idea que se fueran conociendo. Porque yo ya no tenía dudas, era ella.













...


LISA


-Pórtate bien con Rosé, yo regresare el domingo temprano.

-Si me portaré bien Lali... -giró los ojos- no es la primera vez que me quedo con Rosé recuerdas? Oye.... estás segura de que no me puedes devolver mi teléfono al menos por el fin de semana.

EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora