3

3K 284 6
                                    

LISA

Desanimada recogí mis cosas y pase a un 7 eleven por la cerveza y el soju que le prometí a Rosé .Yo también necesitaba el alcohol en mi sistema hoy.

En mi desesperación por encontrar otro empleo pregunté en la tienda si no estaban contratando... Para mi mala suerte no lo hacían . Solo contrataban a universitarios por medio tiempo . No podía trabajar solo medio tiempo necesitaba un empleo de tiempo completo además tampoco era una estudiante universitaria .

-Bienvenida a casa Lali mi hermana favorita en todo el mundo - me recibió una muy cariñosa Minnie .

Eso no era normal ... algo andaba mal

-Soy la única hermana que tienes Minnie ahora dime ¿Que hiciste? - pregunte esperando el golpe .

-Llegue tarde otra vez y no me dejaron pasar de nuevo ... lo siento.

Hoy era uno de esos días donde solo quería desaparecer un rato de la faz de la tierra o dormir 10 años . Pero no podía darme el lujo de darme por vencida mi vida no era así de sencilla.

-¿Sabes Minnie ? ¡Haz lo que quieras ! ¿No quieres ir a la escuela ? ¡ bien no vayas ! Desperdicia tu vida y termina teniendo 3 empleos como yo - grite molesta .

Aunque ahora solo me quedaban dos empleos... casi nunca explotaba contra Minnie normalmente tenía una paciencia increíble con ella pero hoy no era un buen día para mi

Me habían despedido y el futuro no parecía prometedor . Me molestaba que Minnie no apreciara la oportunidad que tenía de poder ir a la escuela. A mi me hubiera gustado poder ir .

-Compre comida china... sírvete estaré con Rosé y no quiero que nos molestes - avise y cerré la puerta sin esperar respuesta .

Toque dos veces y Rosie me abrió

-Todo bien ? - preguntó al ver mi cara .

Soy una persona optimista siempre trato de tener una sonrisa en el rostro aunque no esté feliz aunque no tenga motivos para sonreír porque tal vez si sonrió todos los días un día no tendré que fingir mas y seré genuinamente feliz.

-Minnie no fue a la escuela otra vez - confesé

-Ouw Lili ven ahoguemos las penas con alcohol

Nos sentamos en su sala y comenzamos a beber y a contarnos todo nuestro día.

-Y bueno la imbecil ahuyentó a otra asistente más... a este paso nos quedaremos sin opciones en Corea y tendremos que traer a pobres víctimas del exterior .

-Suena horrible

-Lo es ... pero ya no hablamos de ella no merece todo el tema de la noche dime ¿como te fue en el trabajo ? ¿Nayeon te llevo comida de nuevo ? Esa chica está enamorada de ti te lo digo enserio

Rosé tenía la tonta teoría de que Nayeon gustaba de mi , yo pensaba que lo que ella confundía con amor en realidad era solo lastima.

-Ya te dije Rosie yo no le gustó a Nayeon ... y hablando del trabajo hoy me despidieron

-¿QUE ? ¿Por que rayos no me lo dijiste antes?

-Tal vez porque quería olvidar que me despidieron

-Lo siento mucho Lili

-Descuida encontraré otro empleo pronto

Ambas nos echamos en el piso y continuamos bebiendo .

-Tengo una pésima idea ...

-¿Eh ? -pregunte confundida

-Esto no se lo haría ni a mi peor enemigo pero viendo la situación creo que podríamos intentarlo y salvarías mi trasero también .

-¿De que hablas Park ?

-Tengo una vacante disponible y tú necesitas un empleo ¿no es obvio?

-¿Quieres que trabaje para tu jefa ?

-Sip

-No tengo estudios ... además no creo estar calificada para un puesto así

No lo estaba...

-Ni la persona con más estudios está calificada para el puesto Lili, mi jefa solo necesita alguien que pueda con su temperamento , en pocas palabras que la soporte ... ademas puedo mentir un poco respecto a tus estudios ... y tú mi hermana tendrías empleo mañana a primera hora ! La paga es muy buena , podrías dejar el bar los fines de semana o la escuela de arte los jueves . Incluso té quedaría un poco extra

No parecía ser una mala idea ... yo necesitaba el dinero y el empleo . Tal vez si trabajaba un poco menos podría estar más tiempo con Minnie y asegurarme de que vaya a sus clases para variar ...

-No tengo ropa elegante .. ni nada para usar en un lugar como ese

-Tranquila yo puedo prestarte algo en lo que te llega tu primera paga - sonrió.

Supongo que no tenía nada que perder ... había tratado con gente mala en el bar . Jennie Kim no podía ser peor que los tipos ebrios queriendo entrar en mis pantalones .

-De acuerdo lo haré -respondí

-Me salvaste de una grande Lili mua - me dio un gran beso en la mejilla .

Minnie y Rosé eran las únicas personas que permitía que invadieran mi espacio personal .

No me gustaba mucho el contacto físico .

Después de estar una hora en el guardarropas de Rosé ya tenía conjuntos suficientes como para una semana .

Y mientras buscábamos la ropa adecuada ella me platico un poco más sobre Jennie Kim .

Gustaba de café hirviendo en la mañana siempre americano negro sin una pizca de azúcar . Al parecer no le gustaban las cosas dulces . Era intersexual, no tenía idea qué significaba eso pero solo asentí ... supongo que le gustaban los hombres y las mujeres . Aunque para mi su sexualidad no tenía importancia. Gustaba de alargar las horas de trabajo así que no saldría a las 6 de la tarde como dictaba el contrato... pero si pagaba las horas extras ... no le gustaba la impuntualidad aunque ella si llegaba tarde . No le gustaba las alabanzas , ni que se metieran demasiado en su vida personal. Era tajante y directa lo que bien se podría traducir como ; es una persona grosera y desconsiderada pero yo necesitaba el dinero podía resistir eso y más .

Después de todo me fui a mi apartamento con una sonrisa casi real en mi rostro.

Minnie ya se había ido acostar y yo preparaba el sofá para dormir . No podía pagar un departamento con dos alcobas . Así que Minnie tenía su cuarto y yo... yo dormía en la mini sala en el sofá que de noche se convertía en mi cama .

Había un post it en el refrigerador con un lo siento de Minnie .

Lo siento Lali prometo que mañana llegaré a tiempo a la escuela te quiero .

Sonreí

Supongo que las cosas se estaban acomodando para mi .

Supongo que las cosas se estaban acomodando para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora