16

2.7K 283 25
                                    

LISA

Usualmente disfrutaba de preparar tragos y destapar cervezas en la barra lo sentía como una especie de videojuego en la vida real, pero por alguna razón hoy me sentía desganada.

Solo tenía ganas de acostarme en mi sofá con mi pijama, un moño mal hecho , solo existir comiendo helado y viendo cualquier cosa en la televisión.

-¿Todo bien Lili ? -preguntó Jackson mientras secaba unas copas .

-Si todo bien - respondí con media sonrisa .

Fue lo mejor que pudiste hacer por ella Lalisa recuérdalo siempre , en mi mente intentaba con todas mis fuerzas convencerme de que rechazar a Jennie Kim había sido lo mejor.

No importa lo que pidiera mi tonto corazón , mi ser racional había hecho lo correcto.

-Me pareció ver a tu sexy jefa con una chica en el segundo piso -habló Jackson capturando mi completa atención.

Bueno... si que se recupero rápido de mi rechazo después de todo.

-Bien por ella - respondí sin darle mayor importancia

Tonta tonta ... claro que ella no estaba enamorada de ti.

-¿Estás celosa a caso Manobal? -Wang comenzó a fastidiarme .

-¡Claro que no! -me defendí

-Hubieras visto la cara que pusiste Lili

-Yo no hice ninguna cara debes estar alucinando - sentí mi cara arder , estaba segura que yo no había hecho ninguna cara extraña.

Es más estaba feliz porque esto significaba que Jennie Kim ya no estaba interesada en mi, entonces ella no insistiría más y volveríamos al principio.

-Entonces... ¿no te importaría toparte con la guapa?

-No...me da igual - respondí .

-Bueno entonces no me necesitas más- hizo una pequeña pausa- buena suerte porque ahí viene

Maldición ...

-Wang no te vayas s s s- muy tarde Jackson se había ido sin importarle mi súplica .

-Señorita Manobal que sorpresa encontrarla por aquí -sonrió .

Ya no lucia triste como el viernes que se despidió de mí en su oficina ... supongo que la nueva chica con la que estaba la tenía así de feliz .

-Usted sabe que trabajo aquí srta Kim - respondí de mal humor.

-Me gustaría imaginar que nos topamos por casualidad - tomó asiento en la barra y se puso cómoda.

Supongo que no se iba a ir tan rápido como la última vez .

-¿Que le sirvo? -pregunte ignorando completamente lo que dijo.

-Un whiskey por favor .

-¿Quiere que le envíe una botella al segundo piso?

EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora