36

2.4K 218 25
                                    

Nota : este capítulo va a ser un poquito diferente a los demás, habrá narrador en algunas partes para que no se pierdan detalles.

LA EXPOSICIÓN DE JISOO

-Seguirás molesta conmigo periquito?

-No fue la manera correcta Jennie y lo sabes... -respondió realmente enojada con la castaña.

-Perdóname ... sentí celos

Jennie se disculpaba con Lalisa afuera de la exposición de Jisoo.

El día tan esperado de Jisoo finalmente había llegado.

Pero la pareja discutía afuera ... Lalisa seguía molesta por la escena que Jennie hizo en las oficinas el día anterior.

¿Que había hecho Jennie Kim que tenía tan molesta a Lalisa?








...
UN DÍA ANTES

-Manobal quiero entregarte esto -Jungkook sonrió y le entrego un sobre.

-¿Que es esto?

-Una invitación para mi fiesta de cumpleaños.

Jennie miraba de lejos toda la interacción de los dos y lo único que su mente pudo procesar en ese momento era que se trataba de una carta de amor, una declaración de Jeon a su novia. Lo cual la puso furiosa y la hizo reaccionar al instante.

Sin pensarlo dos veces se acercó a los dos amigos que conversaban felices y tomó a Lalisa del rostro plantándole un beso.

Un beso frente a todos en el comedor.

Cuando Lalisa se separó de los labios y brazos de Jennie Kim pudo ver la cara de incomodidad de Jeon quien miraba al suelo sin saber que hacer, los cuchicheos y risas no tardaron en hacerse presente.

Pero ella no se quedó a escuchar más de todo eso...

Salió corriendo del comedor y Jennie detrás de ella.

-Lalisa ... espera lo siento.

-¿Por que hiciste eso Jennie?

-No lo sé ... yo solo pensé que Jeon y tu ...

Se detuvo

-¿Que Jeon y yo que Jennie? Que acaso no te eh demostrado mi amor de todas las formas posibles ? ... me tome mi tiempo para aceptar salir contigo ... crees que voy a salir con dos personas a la vez? Que clase de persona crees que soy.

Jennie agacho la mirada , sabia que había hecho mal. Que no era el lugar y el momento para hacer lo que hizo.

Lo había arruinado por completo.

-¿Que puedo hacer para que me perdones?

-Dame tiempo.

El resto del día Lalisa no hablo con Jennie si no era estrictamente necesario , solo se dirigía a ella si se trataba del trabajo.

EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora