24

2.8K 271 24
                                    

LISA

Me deje ir mirando por la ventana de la lujosa limosina. Veía la ciudad pasar, veía las calles de Seúl cambiar conforme íbamos avanzando. Era como estar en una simulación, nada de esto tenía sentido. Nada de esto parecía ser real, era como estar soñando.

-LALIIIIIIIII! - un grito y aplauso fuerte por parte de Minnie me regresó al presente.

Cuando regresó a mi cuerpo me doy cuenta de que finalmente hemos llegado al lugar. Claro tenía que ser enorme y elegante. No podía ser un lindo y pequeño restaurante italiano.

Minnie se adelanta y baja de la limosina primero. Jennie me mira con preocupación y pone su mano cálida sobre la mía. No me molesta su toque así que no aparto la mía.

-¿Esta bien Lalisa?

-Si , yo me fui por un momento... lo siento -me disculpo y no sé por qué.

Tal vez no quiero que piense que estoy siendo grosera o que lo estoy pasando mal.

-No Lalisa, yo lo siento , lo de la limosina fue demasiado, no debí , prometo que no volveré a hacer algo así ... no sin consultarle primero

Sonreí

-Gracias

Pienso en cómo Jennie toma en cuenta mis sentimientos... me hace sentir cosas que no quiero sentir.

Me ayuda a salir de la limosina, esta siendo demasiado atenta , tanto que me da un poco de miedo. ¿Me preguntó dónde quedó la Jennie Kim del primer día?.

Nos unimos a Minnie quien ya está hablando con el recepcionista del lugar.

-Señorita Kim bienvenida- el hombre da una reverencia a Jennie antes de que ella pueda decir algo.

-¿Todo listo? -ella pregunta.

-Así es srta Kim acompáñenme por favor

El hombre nos guía hasta nuestra mesa. El lugar es enorme, de alguna manera es moderno y rústico a la vez. La vibra del lugar me hace sentir que estoy fuera de Corea. Definitivamente hay velas en todas las mesas del lugar. Tal y como Rosé dijo el lugar es demasiado romántico como para ignorarlo.

-Su mesa -habla el hombre

Cuando llegamos a nuestro lugar no puedo evitar sonreír al darme cuenta de que nuestra mesa es muy distinta a todas las demás. Miro a Jennie para asegurarme de que lo ha hecho a propósito.Ella me mira de vuelta con una sonrisa satisfecha , sabe que lo hizo bien, compartimos un momento, un lindo momento que Minnie se encarga de terminar.

-¿Por que nos dieron la mesa más fea del lugar?

Mi hermana jamás se guardaba su opinión y el día de hoy no iba a ser la excepción.

-Minnie! -la reprendo como por tercera vez en la noche y presiento que no será la última.

Jennie me distrae con el sonido de su risa.

-A mi me gusta así -Jennie responde-además es más casual , perfecta para una cena de trabajo no?

Nuestra mesa a diferencia de las otras no tiene un mantel elegante blanco cubriendo sus imperfecciones, tampoco el jarrón con rosas rojas, y lo que es mas importante, no tiene velas.

EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora