21

2.9K 265 29
                                    



LISA

-¿Cuantos carritos necesitamos? - preguntó genuinamente emocionada.

Parecía una niña pequeña en un parque de diversiones. Nunca había visto a nadie tan emocionado de estar en el supermercado.

-Con uno está bien srta Kim-respondí.

Jennie tomó un carrito y me siguió.

-¿A donde vamos primero?

-Jamas había estado en un supermercado ¿cierto? -pregunte... aunque estaba segura de la respuesta.

Su semblante cambió de golpe , ¿Era acaso vergüenza? jamás pensé ver a Jennie Kim así de sonrojada.

-Yo... -lo pensó un momento -está bien me atrapo Lalisa... jamás había entrado a uno

-Pensé que amaba ir al supermercado srta Kim-cite sus palabras y sonreí.

-Acepto que solo fue una excusa para estar un rato más con usted Lalisa... por favor ... ya estoy aquí , prometo que no estorbaré. 

Sonreí y asentí de todas formas no sería capaz de pedirle que se fuera , y para ser honesta tampoco quería que lo hiciera.

Continuamos caminando por los pasillos buscando todo lo de mi lista. Todo a excepción de las toallas femeninas me dio pena llegar a ese pasillo con ella a mi lado . Tendría que volver después por eso.

-¿Algo interesante en mi ausencia periquito?-preguntó.

-No realmente, todas sus citas fueron re programadas para la próxima semana srta Kim

-Gracias por eso -sonrió .

-Oh casi lo olvidó ... la buscó una srta llamada  Bae Irene si no me equivoco . Ella llamó tres veces. Parecía estar muy interesada en localizarla

Pensé qué tal vez era una socia importante de KIMSO. Parecía ser cercana a Jennie o al menos lo hizo parecer en las tres llamadas.

Jennie guardó silencio por un momento.

-Ah si Bae... es una amiga de la familia yo la llamaré después no se preocupe por eso -respondió

-Entonces... usted falto porque se sintió mal esta semana srta Kim ?  -me anime a preguntar a riesgo de parecer demasiado interesada.

Ella sonrió ... Jennie Kim tenía una de las sonrisas más lindas que había visto en mi vida . La primera fue la de mi madre.

-Si ... algo así -respondió -yo me disculpo por no comunicarme con usted Lalisa , fue algo muy irresponsable y egoísta de mi parte . Lo siento mucho...  y bueno no es por excusarme pero perdí mi celular no tengo idea de donde está.

¿Que podía decir después de eso? Ella había aceptado que estuvo mal y se había disculpado por ello. Además no me debía explicaciones yo solo era su secretaria y nada más.

Aunque probablemente Minnie y Rosé no pensarían lo mismo ...yo preguntaría ¿Es normal que tu jefa te lleve al supermercado y luego a casa en un viernes por la tarde?

EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora