LISAA la mañana siguiente Jennie me llevo de regreso a casa, invente una excusa para no verla el resto del día ... le dije que necesitaba pasar tiempo con mi hermana y que ese domingo lo pasaría especial y únicamente con Minnie.
Ella aceptó , estaba feliz por nuestra noche juntas así que no puso ninguna objeción ni tampoco sospecho que algo estuviera mal.
-¿Nos vemos el lunes?
-Hasta el lunes - respondí con una sonrisa.
Jennie me dio un último beso y se fue
Subí los escalones sin energía... estaba agotada física y mentalmente, tenía muchas cosas en las cuales pensar.
Abrí la puerta y entré al apartamento al parecer Minnie seguía con Rosé.
Entonces me acosté en el sillón y comencé a llorar.
-¿Lali estás bien?
Limpie mis lágrimas rápidamente.
-¿Y Rosé? -pregunte tratando de desviar su atención.
-Se fue mas temprano con su madre . ¿Que te paso Lali? ¿Jennie te hizo algo?
Preguntó preocupada... yo suspire ... ya no servía de nada seguir guardando secretos.
-Es hora Minnie.
-¿Ella lo descubrió?
Yo negué
-¿Recuerdas al amigo de papá?
-Como olvidarlo por culpa de él nos obligó ha aprender coreano...
-Bueno... pues resulta que el amigo de papá es el padre de Jennie.
Minnie abrió los ojos muy grandes estaba incrédula. Y no la culpaba ... incluso yo tuve mis dudas.
Hasta que menciono a mi padre.
-¿Estás segura?
-Si ...
-¿100 por ciento segura?
Asentí...
-Incluso habló de papá porque mi apellido se le hizo familiar
-¿Te reconoció?
-No... pero es cuestión de tiempo para que conecte los puntos.
-Eso significa que ...
-Es hora de empacar Minnie
-¿Estás segura?
Asentí ... entendía el sentimiento de Minnie , no quería irse y yo tampoco. Seul se había vuelto nuestro nuevo hogar y ahora teníamos que empezar de nuevo en otra parte.
-Estoy segura
-Lo siento mucho Lali -apretó mi hombro con empatía - se que la amas de verdad.
Y ese fue el principal problema... enamorarme de Jennie Kim y romper todas y cada una de mis reglas.
Lágrimas cayeron por mis ojos pero las limpié rápidamente, tomé papel , un bolígrafo y salí por la puerta directo a la azotea.
Iba irme ... no sin antes darles una explicación.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P|
RandomLalisa Manobal guarda un secreto que no puede revelarle a nadie . Jennie Kim jamás se enamoró de nadie hasta que la conoció a ella . Jennie G!p (not usual but denle una oportunidad <3 )