18

2.6K 259 16
                                    

LISA

-¿Que demonios fue eso?

Fue lo primero que Rosé me preguntó en la mañana del domingo. En realidad eran casi las 12 era el único día que podía dormir hasta tarde.

-Buenos días para ti también Park- respondí y me hice a un lado para dejarla entrar.

-Dime la verdad... ¿Tu y Jennie Kim son amantes?

-Shhh... no quiero que Minnie te escuche - la jale y nos fuimos a la pequeña terraza del edifico.

Una especie de tendedero comunitario y un lugar para fumar .Que por suerte se encontraba vacío ahora.

-¿Ahora si me quieres explicar que estaban haciendo en tu puerta? Y no me mientas Lalisa Manobal porque yo vi claramente como se estaban besando

Sabia que no iba a poder librarme de sus preguntas... aunque para ser honesta tampoco sabía que estábamos haciendo Jennie Kim y yo.

-No nos besamos - respondí

-Y yo soy heterosexual -viró sus ojos

-Te lo digo enserio ... no nos besamos Park ... aunque si íbamos a hacerlo -confesé

-No me digas ¿Yo lo arruine? -preguntó con un mueca graciosa.

Asentí

-¡Pero está bien! -aclaré - Fue lo mejor que pudiste hacer por mi tu sabes que yo no...

-No puedes salir con nadie -completo mi frase - ya lo sé... lo dices todo el tiempo desde que te conozco

Sonreí

-Pues es verdad no puedo salir con nadie y Jennie Kim no es ni será la excepción a la regla.

-Lili se que amas a Minnie yo también la amo... digo ustedes dos son mis hermanas pero... no te parece que no deberías seguir atrasando tu vida solo por ella.

No era solo por ella... también era por mi. Pero Rosé no lo entendería.

-Es más complicado que eso Rosie - respondí con media sonrisa.

Ella me miro con pena en sus ojos ... aunque no conocía toda mi historia . Sabia que la vida no había sido muy amable conmigo.

Era consciente de la muerte de mis padres , pero no de nuestro tío Kasem , sabía que veníamos de Tailandia... pero no que Minnie y yo habíamos escapado de ahí.

Algunas cosas era mejor mantenerlas en secreto.

-Hablando de temas menos tristes... y más interesantes... dime ¿Jennie Kim es mejor amante que jefa?-rio

-Si ... -sonreí recordando los pequeños pero significativos momentos que habíamos pasado juntas.

-bueno no lo sé ... -me retracté -cuando creo conocerla un poco más me demuestra que no sé nada sobre ella . Cuando estamos a solas es muy dulce y atenta , pero cuando hay alguien más presente es fría y distante.

-¿Entonces es bipolar ?

-Puede ser - reímos juntas .

EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora