8

2.8K 278 11
                                    

JENNIE

El sábado era mi día social y aunque era una adicta al trabajo no podía pasar una noche de sábado en casa viendo televisión o en la oficina trabajando eso era considerado un pecado para mi .

Fui a casa de mi padre para invitar a Jisoo a salir conmigo .

Si mi hermana aún vivía con nuestro padre ...

-Vámonos de fiesta - entre a ese cobertizo sucio al que llamaba estudio .

Latas de pintura por todas partes , una cantidad absurda de cuadros pintados y sin pintar . Fotografías pegadas por todas partes. Algunas eran muy interesantes debía admitir . A Jisoo le gustaba fotografiar la naturaleza femenina después del orgasmo.

Yo le decía que eso solo era una excusa barata para acostarse con sus modelos . Pero ella defendía que era arte y que yo no lo entendería .

-No puedo - respondió sin prestarme mucha atención .

Sus ojos estaban fijos en un lienzo completamente negro

-Vamos no seas aburrida ! Necesitas salir de aquí y respirar un poco de aire fresco para variar .

-Hoy no Jen ... la exposición será pronto y aún no tengo listo todo lo que quiero presentar

-Bien me iré sola ... y si conozco a un par de hermanas bellísimas te lo perderás

-Jennie

Me llamó antes de pudiera poner un pie fuera del lugar .

-¿Si?

-Se más amable con Lalisa por favor

-¿Que? - pregunte confundida .

-Solo te pido que no seas tan dura con ella

-¿Por que demonios la estás defendiendo? Solo haz hablado con ella una vez .

-Dos en realidad... y ella me agrada , así que te pido por favor que seas un poco más amable ... no lo hagas por ella ,hazlo por mi.

Oh no ...

-No me digas que te gusta mi maldita secretaría !... Dios mío Jisoo eso es muy bajo hasta para ti .

-Bueno si me gusta o no ese es asunto mío , yo solo te estoy pidiendo un favor de buena manera

-Véte al diablo! - respondí

-Ya te dije que no saldré contigo hoy- sonrió .

-Ja Ja muy graciosa - le pare el dedo y me fui molesta de ahí

No sé qué diablos hizo Lalisa Manobal con mi hermana pero no me gustaba nada ...





...



LISA

-Pórtate bien con Rosé

Los sábados me tocaba trabajar en el bar , así que Rosie me hacía el favor de cuidar a Minnie. Se quedaba en su apartamento veían películas de terror, comían chatarra , hacían una pijamada prácticamente .

EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora