LISA
-¿Estás segura de que es necesario que vaya hoy a la escuela? Digo... ya no tiene sentido Lali.
-Si... tienes que ir Minnie , hasta que llegue la noche debemos pretender que todo es igual.
Hoy sería mi último día en KIMSO también.
-Bueno ... supongo que no puedo hacerte cambiar de opinión ... nos vemos más tarde Lali y... suerte con Jennie.
A Minnie le agradaba realmente Jennie.
Ella también la iba a extrañar pero no lo decía para no herirme.
-Té quiero Minnie -respondí aunque ella ya no estaba ahí.
Me di un baño largo , tome café y me preparé mentalmente para el resto del día.
Después de un rato Rosé tocó a mi puerta y nos fuimos juntas al trabajo como todos los días... disfruté cada segundo del camino a su lado. Me daba gusto ver que lo de Jisoo no la había afectado tanto. Incluso hablaba de bajar una app de citas y comenzar a salir otra vez.
Pensé en lo mucho que me hubiera gustado ir por un último café a Milk and Honey y despedirme de Nayeon.
Pero el tiempo no alcanzo.
Tenía que ser fuerte y resistir el día.
Tenía que cumplir con mi trabajo y ser novia de Jennie Kim por un día mas.
...
JENNIE
El día era una mierda , todo era una mierda. Solo podía pensar que esto se trataba de una maldita broma. Una muy cruel y nada graciosa broma... Pensé en mis enemigos , personas a las que yo no les agradaba... incluso pensé en Irene pero esto sería muy bajo hasta para ella.
Si Lalisa resultaba ser Pranpriya yo podría ir a prision.
Y ni siquiera era eso lo que más me preocupaba ... era perderla.
Tenía el corazón roto y a la vez me daba nauseas solo de pensar que todo este tiempo estuve corriendo detrás de una adolescente.
Que estuve trabajando todo este tiempo con una chica de solo 17 años.
Esto no era malo solo para mí... sino para la compañía. La compañía que mi padre había levantado con mucho esfuerzo.
Ni siquiera quería pensar en el escándalo que esto sería.
No aún ...
Entre al edificio con toda mi energía irradiando mal humor, la gente me saludaba pero yo no estaba de humor y dudaba si alguna vez volvería a estarlo. En este punto no me interesaba ver o hablar con nadie mas que no fuera ella...
Subí al último piso y me desquité con la pobre Yeji.
-Buenos días jefa -saludó
-En cuanto llegue Lalisa dile que la quiero en mi oficina.
-Claro -sonrió - hacen una bonita pareja jefa.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P|
RandomLalisa Manobal guarda un secreto que no puede revelarle a nadie . Jennie Kim jamás se enamoró de nadie hasta que la conoció a ella . Jennie G!p (not usual but denle una oportunidad <3 )