6

2.8K 281 24
                                    

LISA

Lo primero que hice al llegar a casa fue buscar a Rosé. No tenía idea de moda ... no sabia si alguno de los vestidos que yo tenía sería acorde a un desayuno de negocios toda mi ropa estaba pasada de moda ... sin contar que ni siquiera me sabía maquillar.

-¿Tienes algún vestido que me prestes para mañana?

-¿Quieres verte bonita para la bruja Kim? -río

-Por supuesto que no ... pero ella lo pidió, mañana tenemos un desayuno importante y también me pidió que usara maquillaje.

-Claro ... solo Jennie Kim sería capaz de pedirle algo así a una mujer ... pasa cariño

Después de volver a asaltar el guardarropas de Rosé tenía listo lo que iba a usar . Ella se ofreció a ayudarme con el maquillaje en la mañana . Ahora solo faltaba acostumbrarme a los tacones ...

Esa era la parte difícil

-Jajajaja caminas muy extraño - Minnie se reía de mi mientras practicaba mi andar .

-Gracias por apoyarme Minnie -gire los ojos .

Jamás había usado tacones en mi vida, estaba fuera de mi zona de confort . Pero no podía renunciar por algo tan tonto como unos tacones.

-Tal vez unos con menos tacon -ofreció Rosé

Eso sería lo mejor porque no creía poder mejorar mi caminar aún si me desvelara practicando toda la noche .








...


-Dios mío quedaste bellísima si no fueras como mi hermana te besaría ahora mismo

Rosé por fin había terminado de colocarme el maquillaje . Pedí algo muy sutil , no estaba acostumbrada al maquillaje cargado , con trabajo usaba polvo y un poco de rímel en las pestañas y en los labios solo un brillo sin nada de color ... así que no empezaría con un rojo intenso ni los ojos ahumados.

-Woaw no pensé que Lali pudiera verse así de bien parece una idol.

-Basta están exagerando ustedes dos

-Enserio te vez hermosa Lili - Rosé sonrió orgullosa de su creación .

Confié la palabra de Rosé y mi hermana , la persona del espejo era yo aunque no se parecía a mi en lo absoluto .

No me disgustaba pero sin duda me gustaba más mi versión del diario .

Minnie se fue a la escuela . Rosé y yo tomamos el autobús al trabajo .

-Seguro hoy Jennie Kim te trata mejor

-Como si un vestido y un poco de maquillaje hiciera milagros - reí







...


JENNIE

Este desayuno era de suma importancia, si algo salía mal adiós a las mil fábricas en México. Y claro que no estaba preocupada por mi actuación, estaba preocupada por mi nueva e inexperta asistente Larisa.

EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora