LISA
Después de limpiar mis lágrimas Jisoo entro a la oficina de la srta Kim. Le pedí por favor que no comentara nada de lo sucedido en el baño a su hermana, le juré que eran problemas personales ajenos al trabajo.
"Aunque no le conté la razón de mi llanto ese día . Ella siempre supo que mis lagrimas tenían impreso tu nombre"Después de unos diez minutos ella salió de la oficina con un semblante más relajado.
-Bueno Lalisa debo irme , tengo que volver al trabajo , si me necesitas llámame si ? - yo asentí ella revolvió mi cabello y se fue.
Luego me entró una llamada de la oficina de Jennie Kim .
No sabía si era algo bueno o malo . No quería ir pero volvía a mi cabeza la única razón por la que estaba en KIMSO
"Necesitas el dinero Lalisa , necesitas el dinero" repetía religiosamente en mi cabeza
....
JENNIE
Tenía que disculparme con Lalisa y me sabía mal... no tenía idea de por dónde empezar .
Lo mejor sería guardar la disculpa hasta el final. Así no sería incómodo el resto del dia.
Llame a Lalisa y ella entró a la oficina con la
mirada baja , sus ojos estaban rojos, también sus mejillas y la punta de su nariz .Ella había estado llorando por mi culpa .
-Tome asiento por favor
-En que puedo ayudarla srta Kim-
su tono de voz estaba mas bajo de lo normal.-Montoya y su hijo vienen para acá , cerramos el trato srta Manobal-sonreí pero ella no lo hizo de vuelta y tampoco dijo nada.
Me había portado mal con ella... así que supongo que merecía su indiferencia.
-Bien ... necesito que arregle la sala de juntas y que esté presente , sirva café a los invitados y anote los puntos clave.
-Si señorita Kim - se levantó dio una reverencia y se fue.
Mi perico estaba triste por mi culpa , normalmente ella tenía una sonrisa boba e inocente en el rostro , pero hoy no había rastro de ella .
Antes al menos fingía que yo le agradaba un poco , ahora estaba segura de que Lalisa Manobal me odiaba.
Pero no dejaba de sorprenderme su resistencia... otra en su lugar hubiera renunciado ya .
Pero ella no lo hizo y me preguntaba por qué no lo hizo .
Me preguntaba también porque no vivían ella y su hermana con sus padres.
Basta Jennie ... a ti que te importa la vida de esa chica me convencí a mi misma de que así era
...
Los Montoya llegaron puntuales . Sebastián aún sonreía como un idiota al ver a Lalisa.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE LALISA | JENLISA G!P|
RandomLalisa Manobal guarda un secreto que no puede revelarle a nadie . Jennie Kim jamás se enamoró de nadie hasta que la conoció a ella . Jennie G!p (not usual but denle una oportunidad <3 )