Fue el séxto año con dieciséis años Harry Potter se derrumbó y no fue por culpa de Voldemort no fue por culpa de Dombledore ni la muerte de Sirius su padrino ni la lejanía de Remus. Tampoco fue el rompimiento de Ron y Hermione como novios.
Menos descubrir que Ron estaba saliendo con Blaise zabini después de dos meses de terminar con Hermione. Hermione había llorado bastante luego gritado y alejado de Ron agradeció no estar en ese dilema de amorío que tenían.
Pero quien diría que tendría el propio
Fue tonto, enamoradizo y realmente estúpido.
Una historia cliché que se repite en varias relaciones no sólo la suya, es normal como adolescentes ser cachondos y descuidados crecer requiere de responsabilidad y deberes que cumplir la mayoría no está listo nunca se es.
–Es positivo ¿verdad?
Al ver el rostro de la matrona era bastante obvio
–Si señor Potter, usted tiene dos meses de embarazo – confirma lo que ya sospechaba. Se había sentido mal últimamente se cansaba bastante, le daba agruras algunas comidas y ya había vomitado dos veces esa mañana por eso decidio visitar a la matrona solo por confirmación. –¿Esta usted bien?
–Si, solo bastante sorprendido– responde –Esto queda entre nosotros verdad se que en meses estaré mostrando pero quiero mantenerlo propio por ahora.
–Claro esto queda entre médico y paciente señor Potter debo darle una guía para embarazos primerizos también el régimen de pociones que debe seguir mensualmente.
–Claro, dígame cuales son.
Más tarde encuentra Hermione con la nariz metida en un libro como siempre solo que más obsesivo desde que terminó con Ron
–¿Que te dijo ella?
–Nada nuevo, ya ves estoy embarazado de dos meses.
Ella saca su cara sorprendida
–¿Quien es el padre?
El ojiverde suspira
-Te lo diré pronto primero necesito decírselo a el ¿que estas estudiando ahora?
–Artes oscuras
–¿Disculpa? – abre la boca en shock
–Dije artes oscuras– repite en voz baja
–¿Deberia preocuparme por ti mione?
–No, todo bajo control más bien dime ¿como te hace sentir ser un futuro mamá o papá? – responde
–Bueno– se encoge de hombros –No tengo años tranquilos fui descuidado no es culpa del bebé lo tendré por supuesto y lo criare si logró llegar al final de todo este circo tóxico de guerra.
–Bueno eso es maduro de tu parte ¿que sabes sobre arrancar la caja torácica de alguien crees que sobreviva si es atendido de inmediato?
–Hmm– murmura –Bueno mientras no sea yo tu objetivo claro, creo que si es atendido se puede dejar en éxtasis para curarlo siempre y cuando sea atendido rápidamente.
La bruja asiente pensativa
–¿Quieres matar a Blaise?
–No
–¿Es Ron?
–Tampoco
Harry no sigue preguntando ella sabrá en las cosas que se mete ella es una bruja inteligente y astuta .
ESTÁS LEYENDO
Habias sido tu pero me engañaste
FanficEsta historia no tiene rienda va a como salga Snarry Tomarry severus-draco (no se como se escribe el shipp corto?