Capitulo 27

2.3K 417 24
                                    

–Que delicia– Voldemort bordea con su dedo el agujero fruncido de Potter  el cual gime con la boca abierta y espalda arqueada todo el cuerpo le quema, la piel, el cabello, los dedos todo arde y aún más con los dedos recorriendo ese lugar su cabeza da vueltas entre el placer y el dolor agonizante de piel quemada.

Cada caricia es un tormento su magia canta la atracción hacia Voldemort inflama su necesidad de coito.

El hombre arriba de el murmura magia sin varita y su interior se siente helado y mojado Harry abre más las piernas por instinto que otra casa no tiene idea de lo que pasará cuando los efectos de lo que sea que tenga pasen. Quizás no está en sus cinco sentidos ¿y que o opciones tiene?  Esta a merced del hombre como lo estuvo con Ginebra.

Y luego la gloria

–¡Ah Santo cielo! – solloza de placer cerrando los ojos y arqueando los dedos de los pies y su espalda. Se siente lleno y completo.

Voldemort trago saliva en cuanto todo su pene estuvo dentro de Potter cálido, apretado jodidamente rico. Respiro pesadamente acomodandose mejor entre las piernas del hombre ¿como desaprovechar tremenda oportunidad? Ginebra se lo dio en bandeja de plata perra loca. Sus manos tocaron el cuerpo a gusto retorciendo los pezones oscuros rígidos Potter gimio tan dulce, tan sexy era hermoso cuando no estaba peleando constantemente con el y si. Quizás la magia del horrocrux hacia que las emociones fueran más intensas eso solo ponía las cosas más interesantes.

Y así empujó hacia fuera su pene rígido y luego hacia dentro en un golpe poderoso.

–Ah, ah– lo tenía gimiendo bajo de el Potter estaba sudando como si goteara agua de los poros debe ser el afrodisíaco piensa luego resolverá quien le proporcionó a la puta tal ingrediente. Voldemort empujó constantemente dentro de Potter el mismo estaba tomando todo su control para no gemir en voz alta escandalosamente por dicho placer coital. Aun así se permitió jadeos morderse los labios finos sudar y permitir que su rostro serpentezco se desmorone en placer sexual.

Potter gimio y gimio debajo de el un rastro de baba corriendo en su mejilla su dada hacia abajo, Voldemort saco su lengua bífida se inclinó para chupar esa baba y lamer el cuello de Potter chupo los labios de Potter metiendo su lengua dentro de el el chico abrió la boca y siguió el beso sucio moviendo sus caderas contra el Voldemort uso una mano para atrapar la polla del hombre y masturbarlo

–Si  si, s-si más  quiero mas– suplico

Voldemort abrió más una sola pierna de Potter se alejó para empotrarlo más fuerte contra el colchón y golpeó la próstata con un gemido que salió de su garganta que se unió al gemido de Potter siguió follandolo por varios minutos su respiración cada vez más pesada y sus movimientos más erráticos.

–Mierda– murmura con un jadeo pesado eyaculo dentro de el Potter exhalo corriendose entre sus pechos su polla estremeciendose con cada chorro de semen tibio saliendo de el.

El hombre prácticamente se desmayó con su polla aún dentro de el. Voldemort salió con un bajo gemido acarició su polla su vientre todavía se siente revoltoso y caliente luego de semejante placer miro al Potter desmayado limpio los fluidos del chico y lo vistio con un movimiento de varita luego salió de la habitación.




===============


–Si te vas a acostar con una puta no permitas que te manipule no es eso algo de conocimiento público McNair– inquiere el señor oscuro a su súbdito

–Lo siento mi señor juro que no volverá a suceder– el hombre su familia profundamente temeroso a ser asesinado o castigado pro haber cedido a Weasley.

Habias sido tu pero me engañaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora