Capitulo 17

2.8K 476 30
                                    


Habia estado relativamente solo en la mansión tenía entendido que Voldemort estaba en el ministerio varios mortífagos ahora custodiaban como guardias por su seguridad más bien el maldito horrocrux. No ha habido muchas comunicación con Voldemort desde esa vez donde beso su mejilla Harry todavía se sentía mortificado por lo que había hecho .

Desde ese contacto físico más... Más emocional podría decirle se ha sentido extraño su corazón palpita pensando el hombre no es sólo eso es como un tirón que quiere llevarlo hacia el bastardo.

Ese tirón en el pecho es como un cantar una picazon contante e irritante.

Tiene a su hijo en su cadera mientras arregla la ropa que sorvolo desorganizo del clóset pensando que es divertido, ahora estaba regañado y no quería bajarse pensando que ser lindo y pegajoso su madre no lo regañaría de nuevo.

–Que sea la última vez sorvolo que lanzas la ropa al suelo– gruñe –Los elfos también merecen un descanso  ponte a recoger tus juguetes ¿ves donde están tus zapatos? - señala el piso –Ve y organiza– lo baja de su cadera el niño refunfuña

–No

–No me respondas Sorvolo. Vas y organizas tus zapatos entiendes recoge tus juguetes– advierte al niño

Sorvolo patea el suelo enojado comienza pateando los zapatos y luego los recoge llevándolos al clóset, Harry suspira terminando de meter la ropa en su lugar se sienta sobre la cama para ver  sorvolo enojado puchereando recogiendo su propio desorden le hace gracia y no puede evitar reírse en voz baja a cuesta de su hijo.

Molly entra segundos después

–Harry un búho trajo una carta a tu nombre.

–Oh ¿quien sería? – sonríe tomando el sobre –¿No lo revisaron antes?

–No, lo dejaron pasar todo el correo es revisado antes de entrar a la  casa– explica la mujer

Harry asiente abriendo el sobre marrón es Marcus Flint. Lee rápidamente por que es más una nota rápida que una  carta completa Marcus quiere salir de nuevo le purga tener que hablar con Voldemort al respecto.

–Es Marcus quiere salir conmigo de nuevo.

–Crei que no podías salir con nadie

–¿Como sabes eso? – jadea

–Bueno todos escuchamos los susurros querido. Nuestro señor informo que nadie podía tocarte ni siquiera sexualmente ¿no sabías? – Harry se sonroja como el hombre puede andar diciendo eso a todos los mortífagos por Merlin. Que vergüenza.

–Bueno si, hablamos pero no sabía que todos tenían estrictas órdenes de no tocarme.

–Ya veo– Molly le da unas palmaditas en el hombro la mujer se ve cansada y más mayor de lo que es –Bueno ten cuidado Harry no juegues con el por sabor evitate problemas.

–Lo se Molly- suspira atrapando las manos regordetas de la anciana –Hablaré con el sobre la carta lo prometo. ¿En que parte trabaja Arthur solo lo he visto una vez?. – cambia el tema

–Oh mi pobre Arthur el limpia las mazmorras Harry aveces hay prisioneros ahí no siempre pero el las mantiene limpias, también se encarga del jardín la mansión es grande hay muchos de nosotros por aquí simplemente en diferentes áreas y no puedes verlos a todos. Siempre volvemos para la noche a nuestra habitación como un matrimonio nos lo permiten.

–Siento tanto todo Molly, si hubiera luchado quizás...

-No te culpes hijo– Molly sonrie –La culpa no la tiene nadie somos todos presos de diferentes maneras tienes un hijo por el cual pensar así que esta bien.

Habias sido tu pero me engañaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora