Capitulo 28

2.3K 414 27
                                    


George ahogo un gemido poderoso mordiendo su brazo mientras montaba a Rodolphus Lestrange en la seguridad de su habitación en el segundo piso de su negocio abajo era la tienda sortilegios Weasley arriba eran sus habitaciones la suya la de Fred unos metros lejos de la suya al final estaban dos habitaciones una para su madre y su padre que se le uniría su lograban una misión exitosa o entregar información y la segunda para su hermana menor Ginebra.

George y Fred no fueron tontos de ninguna manera tenían que sobrevivir el camino no ha sido fácil confiar en un Weasley que son parte de la luz ligera hace mucho tiempo daba de que hablar pero ellos demostraron de lo que eran capaces llegaron a las filas altas bastante rápido por sus propios méritos.

Ron se casó con un sangre pura y tuvo una bebé fue inteligente dejando a un lado su amorío por Hermione una sangre sucia. Pero mira la chica se ha hecho su propio nombre sin ningún hombre a su costado ella es fuerte. Los gemelos cambiaron varios aspectos de su vida para calzar en el zapato nuevo.

En el camino surgieron algunos debates internos sobre la moral. Moral que era doble y dudosa pero al fin y al cabo moral. Rodolphus Lestrange es un hombre casado desde hace mucho tiempo jamás le pasó por la cabeza meterse en sus pantalones ¿o fue alrevez? Jamás se le pasó por la cabeza tener sexo con el hombre dado que casi siempre trabajan juntos a un principio fue para que los vigilarán en todo momento de un tiempo para acá se convirtió en otra cosa y el coqueteo subió de nivel y dio paso a la tensión sexual.

Rodolphus llegó con un contrato sexual así nadie sería infiel a nadie Bellatrix lo sabe. Y aceptó al parecer ambos son abiertos a nuevas experiencias amorosas George había hablado de este tema con su hermano Fred el cual hace tiempo había estado follando con Rabastan que es soltero Fred se había encogido de hombros y le dijo que si lo deseaba que lo tomara.

Entonces George firmó

Y ahora no podía dejar de gemir mientras saltaba sobre el pene rígido dentro de él, el sonido chicloso de semen y lubricante chocando piel contra piel en cada empuje sus gemidos altos tratando y fallando de que no se escuche pues su madre podía oir.

Su madre es otro tema ella está un tanto traumatizada y cohibida eso no quiere decir que acepte lo que ellos dos hacen para sobrevivir ni que se acuesten con los Lestrange.

Rodolphus y Rabastan nunca se han detenido de acariciar besar y nalguear delante de la mujer y Molly tiene que aceptar que sus hijos ya son hombres más que capaces para decidir sobre sus vidas sobre lo que hacen y harán eso no quiere decir que no le cueste aceptarlo y aceptar esos dos hombres con ellos.

George ahogo un jadeo ronco cuando Rodolphus golpeo hacia arriba tomando sus caderas el pelirrojo atinó a gemir con un medio grito de placer sus manos atrapando los brazos de Rodolphus apretandolos como palanca mientras era jodido con fuerza cartera.

-Rodolphus- exhalo un gemido ojos fuerte mente cerrados y boca medio abierta el rostro lleno de placer

-Oh bebé te ves tan apetecible cariño, jodidamente tan lindo y apretado- gruño el otro hombre

George inclinó su cuerpo para tomar la boca del hombre en un beso demandante . Rodolphus soltó sus caderas una mano abrazo su cintura y la otra se dirigió a su vientre acariciando suavemente el Lestrange lo miro con el rostro lleno de lujuria gimiendo el nombre de George muy pronto los dos acabaron jadeando sus orgamos George se quedó quiero sentado sobre el respirando agitado mientras rodolphus los giro saliendo de el con gemido ronco George abrió las piernas permitiendo que el hombre entre entre ellas rodolphus lo beso suavemente casi amorosamente acariciando su vientre abultado.

-Tengo que hablar con Bellatrix sobre el bebé.

George asintió cansado es un secreto que han mantenido solo para ellos dos ni siquiera Fred lo sabe primero quieren resolver el tema de Bellatrix, la Misión que tienen sobre el señor oscuro ruso sin rostro esta misión debe ser exitosa para poder obtener a su padre con ellos. George no quiere hecharla a perder por su estado de gestación.

Habias sido tu pero me engañaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora