Chapter 12

3K 559 35
                                    

Sorvolo era un niño bastante curioso e inteligente el niño de tres años sabia que su mamá vivía estresado y tenía miedo de su padrino no sabía por que pero sabia que su padrino lo lastimó aquella vez y ahora vivían con el y tampoco sabia la razón ya no podía ir al parque mucho pero mamá lo hacía distraerse mucho.

Su padrino le tendió la mano de color extraña sorvolo la tomó dejando que su padrino lo guíe a donde fuera que lo este llevando sorvolo sabia que su padrino era un hombre importante y malvado como los cuentos que tenían un villano el era un niño listo tiene muchas noches viviendo con padrino y aún no entiende todo lo que sucede a su alrededor.

Su padrino lo llevó hacia el salon del comedor varias personas estaban ahí muchisimas más fue impresionante se sentaron en una pequeña tarima sorvolo en su regazo su espalda contra el pecho del hombre todos guardaron silencio y esperaron. Sorvolo observo curioso hasta que se fijó en su padre al final de la mesa se veía bastante malito como golpeado su cara tenía raras manchas que nunca había visto antes.

Su padrino dijo que aveces tendría que estar con el en algunas reuniones no tenía que hacer nada solo estar ahí sentado.

La gente hablo y habló sobre cosas que no logra entender mientras pasaba el tiempo sorvolo se sintió somnoliento y hambriento bostezo acomodandose sobre el regazo del hombre

–¿Puedo tener leche padrino? – creyó no ser escuchado sorvolo tiene tres años y su voz es de bebé baja y fina sin embargo su padrino chasqueo los dedos y un elfo doméstico apareció su padrino murmura algo y el elfo regresa con el biberón lleno de leche tibia sorvolo lo toma en sus manitos pequeñas y se lo lleva a la boca cerrando los ojos comienza a succionar lamenta dormirse en esa reunión pero tiene que tomar su siesta.

Otro dia Sorvolo se encuentra otra vez con su padrino en su oficina el detrás de su escritorio en silencio y el bebé sentado en el sillón con algunos juguetes mami no sabe que nagini se une a ellos de vez en cuando y se acurruca cerca de el.

–¿Pow que mami no está? – pregunta en voz tan alta como puede

Su padrino le da una leve mirada antes de continuar en sus documentos

–¿A que te refieres con que no está? – murmura el Lord

–Aqui– señala el sillón.

–Ah, ya veo. Por que quiero que pases tiempo conmigo a solas– responde, simplemente acostumbrando al niño a su presencia sorvolo no le tiene miedo por su apariencia, es un niño bastante tranquilo.

Nagini se mueve a su lado sorvolo la mira

La cría curiosa quiere a mami a su lado ¿quieres ir con mamá sorvolo?

El niño asiente

Mami llora po que no toy– responde

El Lord tararea lanzando un suspiro

–¿Tu madre tiene miedo de mi sorvolo?

–Si

–¿Y tu?

–Si

–¿Por que me tienes miedo?

Sorvolo frunce el ceño tratando de encontrar las palabras correctas

–Eres malo – responde

–¿Por qué soy malo según tu? – inquiere divertido

–Páw páw a mami y mi– responde

El Lord ladea la cabeza confundido nagini silba

-¿Golpeas a su mami y a el mi Lord? – traduce como pregunta Lord Voldemort asiente en comprensión

Habias sido tu pero me engañaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora