Chapter 07

3.2K 582 11
                                    

Suceden muchos cambios conforme los meses pasan todo el mundo mágico británico es diferente las castas toman el control, Lord Voldemort el máximo dictador.

En el próximo mes se crearon dos castillos uno para entrenar a los sirvientes y otro para los donceles y doncellas. Fueron los más rápidos en construirse ya que las nuevas castas necesitaban ser entrenadas.

Mortifagos tomaron grandes lugares incluso dentro de Hogwarts, sangre pues siguieron como si nada hubiese cambiado, mestizos se tienen que adaptar y tomar su señorío tan pronto como sea pudiera y los nacidos de muggle que quedaron con la posibilidad de estudiar tienen que poner aún más esfuerzos para tener un mejor futuro no podía volver al mundo muggle.

Paso otro segundo mes Hogwarts tiene menos estudiantes más materias y nuevos maestros.

Rabastan Lestrange se convirtió en el profesor de defensa y Artes oscuras una clase mezclando dos temas aprendes temas 'prohibidos' y como defenderte de ellos. McGonagall seguio siendo jefa de casa de Gryffindor y maestra de transformación. Flitwick en encantamientos, se quitó la materia de adivinación a cambio de agregó etiqueta impartida por la una mujer llamada Romina Warren nieta de un mortifagos, Quidditch esta siendo impartido por madam Hooch como siempre, Runas estaba siendo impartido por Rodolphus Lestrange.

Duelo se agregó como algo común ya no como un club, la infame Bellatrix tomó el cargo. Cuidado de criaturas por un maestro que nadie conocia fue como otro Hagrid pero mestizo. Pociones por supuesto siguió siendo Snape así como el director otras materias se agregaron como historia mágica :esta vez una verdadera historia mágica no sólo duendes. Se agregó costumbres mágicas donde aprendas sobre tradición, costumbres y clases. También está política se agregó impartida por Lucius Malfoy.

Cuando Lucius no estaba la impartía Evan Rosier, ya que Lucius trabaja de primera mano con el señor oscuro y en el Ministerio.

Muchos subestiman la inteligencia de las mujeres, pero Lord Voldemort no por lo que ha puesto a varias de sus seguidoras en el Ministerio en cada departamento  Narcissa ocupa su derecha  .

El callejón diagon estaba sufriendo cambios se estaba modernizando el callejón Krnurton se agregó y se mejoró su estado actual todo estaba cambiando y aún faltaba mucho más.


============


–Se espera que el primer regalo sea algo bastante caro y elegante como una gargantilla una pulsera o un anillo ¿quieres aceptar? Puedes hacerlo una vez que aceptes el regalo estas aceptando una asociacion a largo plazo directo al matrimonio. ¿alguno de ustedes ha recibido alguna propuesta de cortejo?

Solo dos alzaron la mano

–Correcto, bueno si tienes la intención de aceptar tiene que pensar muy bien . Ahora todos se sentarán en las mesas aprenderemos a usar los cubiertos y veremos que cubierto usar para cada plato.

El aula no estaba tan llena, Harry se movió en una mesa arrastrando el cochecito de su hijo dormido con el suspiro aburrido etiqueta y política fueron los más aburridos para el pero obviamente no se iba a quejar, han pasado tres meses desde que Lord Voldemort ganó muchos niños arrastrados a otros lugares para aprender a servir y ser complacientes Harry se sentía disgustado con la mera idea , tampoco está dispuesto a hacer algo al respecto toda su razón duerme en el coche a su lado.

Hermione no está en está clase solo Ron, solo sangre puras y mestizos pueden tomar la clase los nacidos de muggles deben aprender costumbres mágicas para una mejor adaptación a su mundo. Patrañas.

Hay varios cubiertos alrededor del plato blanco la maestra rodea las mesas hablando Rónald a su lado se contiene, desde que casi se vuelve servil ha sido más controlado con su temperamento, con su forma de actuar y comer ha Estado aprendiendo con mucho esfuerzo y Blaise le ha estado dando clases cuando están solos es como ver un sangre pura, solo que Ron no parece tener la cara para serlo ya que muestra muchas emociones contradictorias. Da risa.

Habias sido tu pero me engañaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora