Chapter 04

3.5K 497 10
                                    

Tiene nueve meses a pocos días de dar a luz el señor oscuro se bate a duelo afuera de los terrenos de Hogwarts es el duelo final del imperio del señor oscuro lo que muchos temian y sabían que sucederia estaba ganando.

Todo el alumnado ocultos en sus torres Harry incluso abrió la cámara de los secreros donde un buen número incluso Slytherin estaba escondido esperando el final. Ahí estaba el gordo y cansado sentado en una silla cómoda sus amigos a sus costados, Ron estaba con su novio Blaise no parecía preocupado por que bueno eran neutrales, Ron murmurandole al hombre mientras zabini le acariciaba el cuello con una sonrisa leve de consuelo.

-¿Crees que dombledore lo logre? - alguien pregunto detrás de ellos un sin número de murmullos en respuesta positiva y negativa hay que ser claros estaban jodidos vieran donde vieran.

-Si gana sería genial pero si pierde no me opondre mis padres ya me advirtieron una chica resopla con frustración. Harry piensa lo mismo sería bueno si dombledore gana nada cambiaría pero si Voldemort gana bueno... Ya había hecho su elección si esperaban que Harry saliera como un loco con varita en mano a matar a Voldemort estaban equivocados. Su bebé pateaba dentro de él con impaciencia tenía nueve meses todo le dolía y se sentía irritado podía dar a luz ahí en la cámara de los secretos pero estaba siendo terco no iba a dar a luz el día de la batalla final calmando sus nervios se obligó a respirar profundamente inhala -exhala repetidamente.

Los profesores estaban defendiendo el castillo, algunos alumnos valientes o dementes estaban ayudando y mira la sorpresa Remus apareció de repente venía a la lucha Harry ignoro el sentimiento de abandono y siguió adelante ocultándose con los demás esperando que todo llegará al fin.

Fue doloroso ver a severus instando a Draco a protegerse los había visto besarse en medio de una despedida severus tenía un papel en esta guerra y Draco nisiquiera tenía que preocuparse el estaba del bando que probablemente ganaría fue patético, y pensar que después severus lo detuvo apurandolo a huir Harry se río internamente ignorando las palabras del hombre.

Abajo nada se podía oir había cerrado la entrada de la camara había por lo menos sesenta alumnos con el dentro esperando de distintas casas pero mayor mente Gryffindor todos en el suelo sentados otros de pie otros conversando en voz baja, Hermione a su lado estaba en silencio obviamente preocupada.

-Todo va estar bien- murmura hacia la chica. Ella le devuelve la sonrisa a medias con fe.

==========


-¡Mi señor hacen falta estudiantes pero no podemos encontrarlos- Rabastan Lestrange expresó su confusiones ha estado con otros mortífagos buscando a los estudiantes en cada rincón pero según los libros hacían falta varios de varias casas. Ya tenían unas filas en silencio en pánico por supuesto

Lord Voldemort se giro prestando atención a su seguidor

-Más probablemente estén dentro de la cámara de los secretos toma tu grupo te llevaré ahí, Bellatrix- la mujer parpadea hacia el -Hazte cargo, Lucius vigílala.

-Si mi señor- ambos asienten

Rabastan asiente hacia el grupo Amycus y Alecto Carrow, Augustus Rookwood y Barty Crouch Jr.

Siguieron a su señor por los pasillos de Hogwarts el señor oscuro tenía un paso veloz elegante y poderoso en cada pisada su figura serpentezca no ayudaba mucho a no tener miedo dos varitas en sus manos la suya propia y por supuesto la de dombledore que acaba de ganar en el duelo el grupo más tuvo silencio en todo momento hasta llegar a un baño de niñas donde su señor siseo en parsel los lavabos se movieron en secuencia revelando una entrada secreta el hombre volvió a sisear y unas escaleras se mostraron

Habias sido tu pero me engañaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora